|
||||
|
||||
HOX se enciende solo
Hola compañeros,
Mi One X de vez en cuanto se enciende solo, cuando lo hace es continuo, es decir se enciende se apaga, luego se vuelve a encender y a apagar No se si el culpable es alguna apps que corre en background, imagino que si sierro todas las apps dejara de hacerlo, pero claro me gustaria no tener que hacer esto. A alquien mas le ha pasado? Gracias p.s. no es root viene como de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
Yo cuando lo lo pongo a cargar apagado al rato se encende no seporque
|
|
||||
|
||||
Pffff, mas que alguna app tiene pinta de fallo de sistema o en peor de los casos algún corto que pueda tener el móvil por dentro. Restauralo a datos de fabrica y a ver que pasa, sino te tocara SAT!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
El HOX solo tiene 2 meses, no me gustaria tener que hacer esto muy a menudo... Gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Tienes instalado Hookt Messenger, algún fondo de pantalla animado o alguna aplicación que genere encendidos de pantalla? Para mi que van por ahi los tiros
Seguro que es alguna aplicación. Haz memoria, a ver desde cuando te pasa, y relacionalo con las aplicaciones instaladas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola llevo una semana asin el telefono al ponerlo a cargar apagado se enciende solo al rato ya no se que hacer aparte de que la bateria no hay manera.. cuando esta en reposo el movil no baja el porcentaje y al cojerlo baja de repente unos 10 o 12 por ciento y ni calibrar ni nada que puedo hacer por favor, estas dos cosas me tienen aburrido..
|
|
||||
|
||||
Estás actualizado a la ultima versión de android?
|
|
||||
|
||||
Tienes un hilo para hablar de la viper...por favor continúa allí las consultas con esa rom...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409688
dejemos este hilo para el tema que ocupa... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues no y como lo hago la verdad no tenia ni idea de eso, gracias.
Es que soy nuevo y aun ando leyendo y demás Última edición por diavliyo Día 11/11/12 a las 16:14:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si creemos que podemos tener un problema con alguna aplicación de las que hemos instalado podemos probar a iniciar el teléfono en modo seguro, lo que deshabilitará todos las aplicaciones de terceros. Es decir el teléfono funcionará solo con aplicaciones que venían de serie. Para habilitar el modo seguro: Enciende o reinicia el teléfono y cuando salga la primera pantalla blanca de HTC pulsa y deja pulsado el botón de bajar volumen. Si lo has hecho bien debería aparecer algo de modo seguro o safe mode en la esquina inferior izquierda. Para volver a la normalidad simplemente reinicia el télefono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale ya lo e echo y una vez en modo seguro como puedo saber que app me lo hace ? gracias
|
|
||||
|
||||
Iniciando en modo seguro te sigue dando fallos?
Si no, debes ir probando a desinstalar o forzar detención de las últimas que te hallas instalado e ir probando... usa el titanium backup para hacerte copia de las SOP antes de eliminarlas |
|
||||
|
||||
el problema es que como voy a saber la app que es si solo me pasa cuando pongo el movil a cargar apagado....
Las app no creo ya que estas app tb las tengo instaladas en el s3 y no me pasa no se... Me da que algo del sense o es que no lo se |
|
||||
|
||||
Cita:
el hox se enciende sólo al ponerlo a cargar estando apagado... no se si alguna rom es capaz de mantenerlo apagado... pero vamos...eso en el hox es normal... igual alguien ducho en el tema de la cocina pueda modificar eso....con algún software incluido en alguna rom... en principio creo que nos sucede a todos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|