Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 09/11/12, 20:10:32
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Cual es la mejor forma de streaming pc android?

Hola, quiero conectar el s2 a la tv por hdmi, tengo el cable y todo funciona bien, ahora quiero hacer streaming vía wifi desde el pc para poder ver los vídeos y música de este.

El caso es que he mirado varias formas de hacerlo, desde usar el plex o el mx a usar el vlc direct pro que parece ser la mejor opción.

La duda que tengo es que este streaming lo hará usando el ancho de banda de mi linea o usara el ancho de banda del wifi solamente?, si es de mi linea como podría hacerlo tipo red local con el wifi?, alguna alternativa mejor? Salu2!!
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 06:30:12
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Saludos fácil para que no te asustes apaga los datos y solo ten prendido el wifi y ya, por otro lado no no te gasta ya que esto vendría a ser como estar conectado en red, y por ultimo un par de aps que uso son fáciles de usar emit free y el eyecon y el xbmc que es mas completo si lo has usado en pc tmbn lo tenemos en Android completo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 11:12:35
Miembro del foro

El problema que tengo es que usando el vlc direct pro me funciona bien, pero si conecto el movil a la tv por el hdmi ya no me funciona ya que pierde la conexion con el pc, cosa que no entiendo y no se si con otros me pasara lo mismo.

Edito, me pasa lo mismo, he probado con Emit y con Qloud y pasa lo mismo, alguna solución u otra alternativa?

A todo esto destaco la sencillez y buen funcionamiento del Qloud, es instalar en pc y movil y a la perfeccion, mejor que otros como vlc drect, lastima que falla lo de conectar el hdmi. Salu2

Última edición por ainu3000 Día 10/11/12 a las 14:56:50
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 19:49:07
Miembro del foro

Desisto, he probado ya todos los programas, vlc, imediashare, mediahouse,qloud, emit, etc y combinaciones con filexpert, mxplayer, bsplayer, tversity, remote potato server... todos me funcionan a la perfección pero en el momento en el que conecto el cable mlh hdmi del s2 se pierde la conexión, si lo desconecto funciona otra vez.

Esta claro que es cosa del mhl hdmi, que el teléfono no soporta ambas conexiones a la vez o no se, es extraño y no encuentro solución, alguien sabe algo al respecto? Salu2!

Edito, solucionado, he cambiado el canal del wifi y ya va perfecto!! aleluya!

Última edición por ainu3000 Día 10/11/12 a las 20:28:38
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes