|
||||
|
||||
Problemas con tarjeta SD
¡Hola!
Está pasando algo raro raro con mi 8815. No lee correctamente las sd. Para reproducir música o para acceder a las fotos de la sd no hay problema, pero ya no me guarda las fotos que saco en la sd sino en el movil. Además, en aplicaciones, ha desaparecido la opcion "mover a sd". No sale ese botón, como si no hubiera sd. Tampoco sale la pestaña " en sd", sólo descargadas, en ejecucción y todas. Uso Ics oficial Huawei y tengo el terminal rooteado. He probado con otras sd, he formateado la mía...y nada. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Algún consejo/solución? Última edición por gesoku Día 05/11/12 a las 12:36:17 |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso sobre al mes de tener la B940. Hacía fotos y no las guardaba en la SD, sino en la memoria interna y no me leía bien la galería.
Yo lo solucioné reinstalando la ROM y formateando la SD (como hago siempre que reinstalo) y hasta el momento bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola!
Comprueba en Ajustes de sistema -> Almacenamiento y pincha en Almacenamiento por defecto. Comprueba que está seleccionada la Tarjeta SD. La ROM ICS oficial, al menos la de yoigo, que yo sepa, cambia esta configuración cada dos por tres, cuando conectas a USB como almacenamiento masivo o incluso cuando se reinicia. Al tener el almacenamiento interno por defecto se guarda todo en el, y el sistema guarda y busca ahí todo. A mi, por ejemplo se me desonfiguran los tonos de llamada y alarmas que tengo asignados en la SD. Ya se habló por ahí en otro tema de ese problema. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Última edición por Tataxan Día 05/11/12 a las 15:33:16 |
|
||||
|
||||
Reinstalado y funciona bien! Gracias compañeros!
|
|
Buenas, a mi me esta pasando ese problema, ya no puedo mover a la SD interna , ni siquiera poner por defecto el almacenamiento en la SD, no me aparece esa opcion podrian postear los links que den solucion a eso?
Gracias y saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|