Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
Portodoslosdemonios Portodoslosdemonios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT s5839i
Tu operador: Orange
Bucle infinito al encender

Buenas!! Me acabo de registrar, porque he tenido un problemita con mi Ace...
Veréis, tras dos largos años de permanencia sin poder renovar terminal, a finales de agosto de este año por fin terminó la espera y pedí con Orange el Galaxy Ace porque me parecía que iba bien, lo tiene mogollón de gente y apenas había oído que diera problemas.

Al principio, el cacharro iba como la seda. A las tres o cuatro semanas de estrenarlo, comenzó a, de cuando en cuando, perder toda la cobertura y el 3G de golpe; pero se solucionaba reiniciándolo. Al principio pasaba poco, pero después fue aumentando la frecuencia de ese problema.

Pues bien, para seguir, hace un mes se me cayó y se partió el digitalizador. Es poco, pero se ve roto, y ahora mismo no me conviene. Pensé que quizá, sólo quizá, lo cubriría la garantía, pero decidí dejarlo pasar.

Lo más gordo viene ahora. Estas dos últimas semanas, la mitad del tiempo estaba sin cobertura; cada dos por tres me tocaba reiniciarlo. Y al salir de algunas aplicaciones (el pou, el ninja fruit y el flowfree, para más señas), se me quedaba bloqueado y sólo podía volver a hacerlo funcionar quitándole la batería y volviéndole a encender.

Y ayer por la mañana me pasó eso. Al bloqueárseme quité la batería, bien, vale; le encendí, salió la pantalla del nombre del modelo, la pantalla de Orange, y la de Samsung... y veía que no pasaba de ahí. Como me ha pasado otras dos veces, volví a quitar la batería y a encenderlo. Y nada: se queda en bucle entre la pantalla de Orange y la de Samsung. Lo he tenido seis horas seguidas encendidas bailando entre una y otra.

Hice los wipes esos (soy novatísima, así que no tengo ni idea) y sigue sin funcionar. Y si le doy a reboot en ese menú, me dice que Argument invalid, y vuelve a reiniciar.

He pensado en llevarlo a Orange, pero no tengo claro que me lo cubra la garantía. Pongo este hilo para pediros consejo sobre qué hacer si no me lo cubre, porque tengo 24 meses de permanencia y no puedo coger un nuevo móvil.

Gracias de antemano!

Edito: He visto que eso le pasa al personal cuando le intenta cambiar la versión, o le toca las narices. Como ya he dicho, soy novatísima, y no le he hecho nada al móvil. Y además, acabo de ver que es el GT S5839i, no el GT S5830i... sabeis qué puedo hacer? :S

Última edición por Portodoslosdemonios Día 11/11/12 a las 21:48:11.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
mario320 mario320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Portodoslosdemonios Ver Mensaje
Buenas!! Me acabo de registrar, porque he tenido un problemita con mi Ace...
Veréis, tras dos largos años de permanencia sin poder renovar terminal, a finales de agosto de este año por fin terminó la espera y pedí con Orange el Galaxy Ace porque me parecía que iba bien, lo tiene mogollón de gente y apenas había oído que diera problemas.

Al principio, el cacharro iba como la seda. A las tres o cuatro semanas de estrenarlo, comenzó a, de cuando en cuando, perder toda la cobertura y el 3G de golpe; pero se solucionaba reiniciándolo. Al principio pasaba poco, pero después fue aumentando la frecuencia de ese problema.

Pues bien, para seguir, hace un mes se me cayó y se partió el digitalizador. Es poco, pero se ve roto, y ahora mismo no me conviene. Pensé que quizá, sólo quizá, lo cubriría la garantía, pero decidí dejarlo pasar.

Lo más gordo viene ahora. Estas dos últimas semanas, la mitad del tiempo estaba sin cobertura; cada dos por tres me tocaba reiniciarlo. Y al salir de algunas aplicaciones (el pou, el ninja fruit y el flowfree, para más señas), se me quedaba bloqueado y sólo podía volver a hacerlo funcionar quitándole la batería y volviéndole a encender.

Y ayer por la mañana me pasó eso. Al bloqueárseme quité la batería, bien, vale; le encendí, salió la pantalla del nombre del modelo, la pantalla de Orange, y la de Samsung... y veía que no pasaba de ahí. Como me ha pasado otras dos veces, volví a quitar la batería y a encenderlo. Y nada: se queda en bucle entre la pantalla de Orange y la de Samsung. Lo he tenido seis horas seguidas encendidas bailando entre una y otra.

Hice los wipes esos (soy novatísima, así que no tengo ni idea) y sigue sin funcionar. Y si le doy a reboot en ese menú, me dice que Argument invalid, y vuelve a reiniciar.

He pensado en llevarlo a Orange, pero no tengo claro que me lo cubra la garantía. Pongo este hilo para pediros consejo sobre qué hacer si no me lo cubre, porque tengo 24 meses de permanencia y no puedo coger un nuevo móvil.

Gracias de antemano!

Edito: He visto que eso le pasa al personal cuando le intenta cambiar la versión, o le toca las narices. Como ya he dicho, soy novatísima, y no le he hecho nada al móvil. Y además, acabo de ver que es el GT S5839i, no el GT S5830i... sabeis qué puedo hacer? :S
El gt5830i y el gt5839i son el mismo movil lo que pasa que la operadora orange por ejemplo , le ha puesto una version y lo a llamado 39i en vez de 30i, yo cambie mi version y paso de ser un 39i a un 30i, si esta en garantia llevalo al servicio tecnico y si te dicen que no te lo arreglan pues entonces tendras que ''investigar'' e intentar arreglarlo por tu cuenta pero ese movil no esta perdido del todo ya que si que puede entrar en el modo recovery, prueba tambien a entrar en el modo dowload [ (vol+)+(vol-)+(boton power) ]

Saludos buena suerte.

Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
Portodoslosdemonios Portodoslosdemonios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT s5839i
Tu operador: Orange
En el modo download entrar, entra... pero no sé hacer nada. Me interesaría saber si haciendo lo que sea invalidaría la garantía... porque si no se invalida, me pongo a trastear con él ya mismo...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 03:37:30
Array

[xs_avatar]
yoallan93 yoallan93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830M
Tu operador: Claro
te cuento que si lo flasheas con una nueva rom, sin pensarlo dos veces estarias invalidando la garantia. te aconsejo que lo lleves al servivio tecnico primero, si no te lo arreglan pasate por aa de nuevo y te brindamos toda la info que necesites.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 22:08:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /