![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿xperia U o Galaxy Ace 2?
Hola,
Estoy pensando en cambiar de movil y tenia pensado uno de estos dos, me gusta la pantalla del galaxy Ace 2 mas grande y con los moviles de samsung siempre he estado muy agusto. Por otra parte el diseño del xperia U me parece bonito y ademas seria un cambio ya que llevo bastantes años utilizando Samsungs. A ver que os parece, el uso que le doy al movil es navegar, whatssupp y twitter... y en verano como modem para el portatil jiji, tengo un galaxy mini actualmente y lo que mas hecho en falta es el tema de la pantalla. (Para que os hagais idea de mis necesidades) Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a por el xperia U, pero la pantalla se me antoja un pelin pequeña, quizás tiraría mas hacia el Xperia P que ya con 4 pulgadas es un tamaño idóneo para navegar y esas cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisima. Entre medio del U y el P tienes el xperia sola, con 3’7 de pantalla
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo llevo un dia con el galaxy ace 2 , y todo perfecto de momento todo fluido y la pantalla se ve muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución de la pantalla del Xperia Y es cuatro veces superior sin teniendo la misma longitud de diagonal (los textos e imágenes se ven mucho más nítidos y detallados), y el diseño es bastante más distintivo. El Ace2, como el anterior, sigue siendo un cacharro con complejo de iPhone 3gs.
Xperia U de cabeza. Swypesation |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el ace 2 me gusta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría por el ace 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U de cabeza.
|
|
|
|
Depende, los 2 terminales tienen su pro y sus contras, yo por el simple hecho de no llevar slot para Micro-SD estaria casi condenado el Xperia U a que nunca pasara por mis manos, generalmente llevo mucha informacion conmigo y salgo frecuentemente de viaje asi que me es preciso tener lo que mas pueda de memoria para almacenamiento de documentos y multimedia en el movil, aunque se puede usar pendrive a mi se me hace muy molesto y engorroso.
En fin, para gustos hay colores, a mi me convence mucho el Ace 2, tiene mas RAM y tiene una pantalla un pelin mas grande junto con el slot del micro-sd, aunque se dispare un poco mas el precio, pero quien sabe, si me dan una jugosa oferta, me llevaria cualquiera de los 2, por el momento me inclino mas por el Ace 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que el Ace 2 va a tener libre o incluso más baratos, cógete el Arc S por menos de 300 o el Motorola Razr, que sitios como Amazon lo están rebajando a 300, y es MUY superior a cualquiera ya nombrado aquí, igual que el Arc S. Y no, no te estoy hablando de la segunda mano, ahora esos precios los encuentras en sitios fiables por terminales precintados. Para mi, el único que ha cumplido poniendo menor precio al mismo hardware o superior de lo que ya había ha sido Sony con su Xperia U, pero si la pantalla se te hace pequeña, lo dicho.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira os planteo mejor la duda,
Resulta que tengo una portabilidad que recoger en movistar y como no le quedaban xperia u ni galaxy ace cuando la hice la chica me dice que ahora me deja que elija el movil que quiera, usease, xperia U que ahora si le han llegado, galaxy ace 2 por 79€ o S3 por 400 y pico (el S3 lo descarto porque no puedo gasta ese dinero en un movil). Entonces, ahora que me recomendais, teniendo en cuenta que no voy a gastarme mas de 100 euros en un movil y que la ventaja que tendria es que me saldría libre y sin permanencia. Tengo un xperia u en casa que queria vender para pagar el seguro del coche, y entonces la duda esta en el segundo movil que voy a sacar que seria para mi, si pillo otro xperia U o de los que me ofrecen de la promo de movistar. (Tambien podria ser el ZTE skate por la pantalla o el experia V neo este o el ACE 1) Gracias a todos por responder y a los que respondereis ya os dire algo. Ale Bendicion y Buenas Noches! |
|
|
||||
|
||||
|
El Ace 2 no vale 80€ más que el Xperia U, es más deberían estar parecidos, pero depende mucho la pantalla, eso como tu veas. Eso sí, pese a que la del Sony sea mas pequeña, tiene más resolución, Mobile Bravia Engine y una gran baza, WhiteMagic. Ya la has probado, pero como veas. Yo ni me lo pensaría, cueste 80 o cueste 0 me seguiría cogiendo el U.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qwertyasd muchas gracias por tus aportaciones me estas ayudando bastante. Solo una cosa mas, crees que para navegar y leer paginas de noticias la resolución del xperia u es aceptable. En mi galaxy mini para leer una frase tengo qu mover el dedo doscientas mil veces.
Aparte no se muy bien que es l que necesito para navegar una buena pantalla o una buena resolución? (las dos cosas jejeje, el ZTE Skate como lo ves?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si sigues teniendo alguna duda no dudes en preguntarla. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para leer textos (sean de libros, webs,etc.) Lo que necesitas es una buena resolución. A fin de cuentas, lo importante es ver el texto de forma clara. Las tabletas baratas Android son grandes, pero da manía leer en ellas por la baja resolución. Cualquier usuario de iPhone te puede decir que tres pulgadas y media son suficientes para leer.
Por cierto, el U no tiene WhiteMagic, eso lo han dejado para probar en el P (con el resultado de una batería bastante triste, a saber en qué estaban pensando poniendo una batería sellada de 1300 mAh). El Skate también es buena propuesta, aunque claramente inferior en hardware. Swypesation |
|
|
||||
|
||||
|
Logseman, te refieres a bateria triste la del Xperia U o Xperia P? Habia leido por otro post que la bateria duraba bastante en el xperia U.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del P. Todas las reseñas la destacan.
Swypesation |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo dilema pero ya me he decidido por el xperia U
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando tb el ace 2 y el xperia u por el programa de puntos movistar.
Me he mirado varias comparativas y andan bastante a la par cada unos es ligeramente mejor en puntos concretos. ¿Alguien sabe cual de las 2 pantallas se ve mejor bajo la luz del sol? Me gustaria que la gente que tenga alguno de los 2 por lo menos diese su opinion ya que es algo que me interesa mucho. gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|