|
||
|
||||
|
||||
¿Este móvil es un timo?
Después de que se nos vayan dos de los principales aportadores en este subforo , Arnau134 ha dicho que se cambia porque este móvil es un timo.
Mi humilde opinión es que después de pagar 60 euros por este teléfono no le puedes pedir mucho mas. Para mi cumple con todo lo básico y la relación calidad/precio es buena. |
|
|
||||
|
||||
yo puedo decir que no me a decepcionado para nada, y que me encontre mucho mas en el telefono de loque esperaba, tampoco hay que pedirle peras al olmo porque no te las va a dar pienso yo , en lo unico que si me a jodido un poco es en lo del recoveri pero es algo que con flas en gran medida se soluciona
por lo tanto yo diria que no es ningun timo por este precio no pudes pedir un s3 ni un ip. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuándo y dónde ha dicho Arnau134 que este móvil es un timo y se va? No lo he leído en ningún sitio. Compré este móvil porque por calidad/precio era el mejor. ¿Para qué comprarme uno de 600 euros si con uno de 59 euros hago lo mismo? Más lento, menos potencia, pero lo mismo. Es un móvil, no una consola ni un ordenador al uso.
|
|
||||
|
||||
¿Cuándo y dónde ha dicho Arnau134 que este móvil es un timo y se va? No lo he leído en ningún sitio. Compré este móvil porque por calidad/precio era el mejor. ¿Para qué comprarme uno de 600 euros si con uno de 59 euros hago lo mismo? Más lento, menos potencia, pero lo mismo. Es un móvil, no una consola ni un ordenador al uso.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo dijo en mi post de despedida.Es un timo este movil porque a mi me costo 89 euros y por 10 mas tienes el xperia tipo que tiene un procesador snapdragon 832 mhz overclockeable a 1Ghz facilmente,que tiene gpu adreno 205 y puedes jugar a la mayoria de juegos en HD,tiene mejor resolucion(pantalla bravia engine for mobile)y tiene ICS.Lo tiene mi madre,lo recomiendo mucisimo mejor que este
![]() Vale, no lo había leído, ahora sí. Llevo en este foro poco tiempo y no te conocía. La verdad es que por 89 euros, personalmente, no lo hubiera escogido. Lo hice por una promoción que me salía por 59 euros, a ese precio es "razonable", siempre y cuando no aspires a mucho, y para lo que lo quería usar me valía. No descarto cambiarlo por otro en poco tiempo, pero de momento, hasta que no encuentre otro mejor con precio razonable, me quedo con este. Gracias por las roms. |
|
||||
|
||||
A ver, a mi me costó 89+5 de recarga el móvil=94€
En tuenti está el SE Tipo por 99+10 de recarga, por tanto 109€, lo que hace una diferencia en precio de 15€ y no 10 XD Ya el subir hasta casi 100€ era demasiado para mi, subir 15€ más pues... si hubiera tenido el dinero obviamente sacrificaba algo más : Edito: Vale, reconozco que la recarga del saldo no es dinero perdido, pero en mi caso ya tenía una linea en ono y solo me faltaba un teléfono, por lo que el saldo de vodafone era un poco innecesario porque además no soy de los que usan el teléfono para llamar casi. Última edición por alexzkter Día 31/10/12 a las 14:53:45. |
|
||||
|
||||
99 el xperia tipo?!?! mandame el link para comprarlo U_u y k es de contrato x ese precio?!? xk yo soy de targeta..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues todo depende del uso que se haga del smartII, desde luego sie quereis tener un ordenador en el telefono este no es terminal adecuado, como movil a mi particularmente me sobra telefono.
|
|
||||
|
||||
Quieres utilizarlo para llamar solo compratr un Nokia 3300(aunk ya no creo que existan :p)y además,a mi personalmente,no me gusta porque le han bloqueado el bootloader y no le puedo flashear el hkxx kernel(hecho por mi)
![]() Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Quieres utilizarlo para llamar solo compratr un Nokia 3300(aunk ya no creo que existan :p)y además,a mi personalmente,no me gusta porque le han bloqueado el bootloader y no le puedo flashear el hkxx kernel(hecho por mi)
![]() Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Yo sigo pensando que este movil en relacion calidad/precio esta genial. Vale, que me creo que el tipo sea bastante mejor pero es que entre el teléfono (100€), recarga obligatoria (10€ o 20€ que no gastaría porque paso de tuenti o yoigo) + liberación que serán otros 10€ sale por unos 120 euros. Y el smart 60 me costó libre, la mitad. Yo creo que si no lo quieres para jugar (y aún así este tira con muchos juegos pero claro no pidas peras al olmo) no merece la pena pagar el doble.. si te sobra dinero ps adelante. Llamar timo a un móvil que por 60 euros es un ordenador de bolsillo es hablar mucho. Me hace gracia ver móviles con procesadores de 1ghz que hace un par de años llamarian gama media-alta y ahora llaman gama baja y que no es mejor casi que un nokia ladrillo del 2000. Tener acceso simplemente a un movil con wifi, gps, 3g y sobretodo con android gingerbread es tener acceso a miles de aplicaciones (son una minoría las que no puedas correr, y casi todas juegos) de todo tipo que en el mercado no hay otro móvil por ese dinero que pueda hacerlo ni tenga unas características técnicas parecidas. Un móvil chino es más caro y estamos hablando de un alcatel que es una marca conocida y que ya tiene sus años.. Para los que como yo sea su primer android y no lo compren pensando en comprar una consola se lo recomiendo. A falta de saber más datos del alcatel 983 creo que es el mejor móvil de menos de 100€ que hay. Otra cosa.. por qué no puedes flashear el kernel? en qué archivo va eso? o no lo podemos flashear ni los que tenemos recovery extendido? Si es por flashear un archivo que no puedas con fastboot se puede hacer con busybox desde recovery básico.. Bueno ojala tengas suerte y logres arreglar lo del bootloader, es lo que le falta a este movil para estar totalmente desvodafonizado y eso no tiene precio ![]() |
|
||||
|
||||
El kernel no va en ningún archivo...es como si dijeramos el núcleo del sistema operativo,sin kernel no hay movil.cuando te metes en acerca del teléfono y te sale version de kernel,pues es eso.Es como,poniendo un mal ejemplo,la BIOS en los ordenadores
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo solo lo uso para whatsapp, facebook... y cuando lo compre no habia nada mas barato que este con Android... Para mi opinion tiene buena calidad/precio.
Pero con la rom 3.5 de Andrii que sino no paraba con el mensajito de poco espacio en memoria interna... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo solo lo uso para whatsapp, facebook... y cuando lo compre no habia nada mas barato que este con Android... Para mi opinion tiene buena calidad/precio.
Pero con la rom 3.5 de Andrii que sino no paraba con el mensajito de poco espacio en memoria interna... Saludos ![]() Herokick tambien tiene una rom (la tengo posteada en mi tutorial) pero no la he probado aún, estoy liado con la roeddie de momento y alomejor espero a que saque la rom nueva que por lo que comenta podremos esperar bastante de ella. En cuanto a la memoria interna puedes usar link2sd para meter todas las app (casi todas) y sus cachés en la tarjeta de memoria.. Llevándolo al extremo puedes tener ocupados solo entre 10 y 20 mb.. Usandolo normal (sin mover apps del sistema) te quedarán unos 30 ocupados y 140 libres que está muy bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|