|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo puedo cambiar de operadora el optimus black.
Quiero cambiar de Telcel a Movistar ya que se lo estoy vendiendo a un usuario con esa telefonía. Cómo puedo hacer eso?
(Cabe mencionar que lo tengo con la rom Zeus, osea, ya está rooteado y todo). |
|
|
||||
|
||||
eso no tiene nada que ver
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo sé, pero lo puse como referencia a que ya tenía una noción del tema. Investigando, parece ser que tengo que flashear el firmware de Movistar México (intente con el de España y de Europa porque como decían "Libre", pensé que se podría pero nel).
Alguien que sepa dónde conseguirlo? |
|
||||
|
||||
Hermano, segun lo poco que se, no lograras liberar tu movil mediante NINGUNA rom. El bloqueo va directamente sobre el IMEI unico de cada dispositivo. Me parece que debes ingresar un codigo en el menu oculto (pagando el costo de tal), o la otra alternativa seria con el SmartFlash Tool (procedimiento que desconozco)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 la otra es en un servicio tecnico que cuente con caja...
|
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido, si tu equipo es con plan, al termino de este puedes solicitarle a telcel el código de liberación, y si lo compraste en amigo también deberá dartelo.
|
||||
|
||||
Entonces necesito un código de Telcel (mi operadora) para poder cambiarme a fuerza?
Gracias por su ayuda =) |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se como funciona em mexico, pero por 15 euros te lo liberas casi en cualquier sitio. Suerte.
|
||||
|
||||
Por aquí ya se ha tratado mucho ese tema... en cholloplay o algo así lo liberan por 1 euro o 3... a parte de eso, puedes seguir el tutorial de smartflash tool para liberarlo, borrando el IMEI de tu teléfono y después restaurándolo.
SALUDOS!!
|
||||
|
||||
Yo también había oido algo de esto, que las compañías telefónicas tenían un acuerdo de buena fe, por el que al acabar la permanencia si lo solicitas, te daban el código de liberación para tu teléfono, o por lo menos a mi me suena que aquí en España es así.
|
|
||||
|
||||
Yo también había oido algo de esto, que las compañías telefónicas tenían un acuerdo de buena fe, por el que al acabar la permanencia si lo solicitas, te daban el código de liberación para tu teléfono, o por lo menos a mi me suena que aquí en España es así.
![]() |
|
||||
|
||||
Para cambiar de operadora, simplemente liberarlo, y ya está. No tienes que tocar la rom para nada.
|
|
||||
|
||||
El problema es que se me está complicando el proceso con el post del smartflash para poder liberarlo yo mismo, ando en eso, por lo menos ahora gracias a ustedes ya conozco las opciones que tengo. Pero me pregunto, de dónde consiguen el código esas páginas que te cobran por liberarlo?
![]() (Si alguien de ustedes ha liberado su telefono con smart flash y twtti, agradecería su ayuda) |
![]() |
![]() |
||||||
|