Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
spittle121 spittle121 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Recomendacion tablet

Pues estoy casi decidido a pillarme una Asus TF Prime pero con tantas marcas y modelos ya no se si esta se me queda algo atrasada ya..... Me recomendais algo mejor¿? Le daria uso multimedia mas que nada, pelis en muy alta calidad, musica y mucha navegacion.

Haber si me podeis echar una manita.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

45 visitas y nadie dice nada¿? jopeetas... una ayudita pliiis!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
A mi tambien me tira esa tableta, pero al final me estoy decantando mas por la Galaxy Tab 2 10.1 por dos cosas: los dos altavoces delanteros que para ver pelis se notan y la calidad de la pantalla que me parece mejor que la del asus.

Si bien es cierto que la Asus es una cuad core y lleva 32 gb de mem interna, he visto tests en los que o no saca todo el provecho a los 4 nucleos o la galaxy esta mejor pulida porque quedaban a la par y lo de los 32 de mem interna con una sd lo compensas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pssss me ayudas a decantarme mas por la asus pero me haces dudar con la galaxy...... alguien mas me echa una manilla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /