|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva rom para el Galaxy Ace 5830
No se si alguien ya se habra dado cuenta (creo q no porque aun no lo veo posteado), pero en SamMobile acaba de aparecer una nueva rom (KTR) de Slovakia para el Galaxy Ace 5830, la puedes descargar de AQUI y esta es la información de dicha rom:
PDA: S5830XWKTR CSC: S5830XSKLI1 Version: Date: 2012-09-12 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Nota: Yo aun no la he instalado por falta de tiempo pero imagino q trae algunas mejoras, si alguien se atreve a probarla, agradeceria sus comentarios sobre la rom... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lgcorrea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gustaría probarla.
Dónde puedo descargarla? |
|
||||
|
||||
La puedes descargar donde dice: "AQUI", o sino dale click a este enlace http://www.hotfile.com/dl/177340884/...1_XSK.zip.html
|
|
||||
|
||||
Alguien la probo, rendimiento, funcionalidad, duracion de la bateria, funciona el zip bateria toggles?
|
|
||||
|
||||
Aunque la rom sea eslovaca puedo ponerla en español ?.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si pero a salido al mismo tiempo que la de movistar imagino que sera igual a esta ,pongo la mano en el fuego
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nadie aun la prueba?
|
|
||||
|
||||
probando mm va bien asta ahora sin problemas para rootear el wifi funciona bien todo la camara
la bateria tendria que probarla mas pero si funciona bien no tiene lags ni nada va fluida ![]() |
|
||||
|
||||
que android es 2.3.7 o 4¿?¿? y vale para ace s5830
|
|
||||
|
||||
Jejeje yo aun no la he probado asi q no podria dar mis impresiones, pero los q ya la probaron ya estan dando las suyas, tal vez este fin de semana la instalo yo
|
|
||||
|
||||
Pero que version de android es??
|
|
||||
|
||||
es 2.3.6
|
|
||||
|
||||
Probando la rom... Mañana dare mis impresiones, por lo pronto, se ve buena...
|
|
||||
|
||||
lgcorrea para postear roms tienes que irte al apartado roms y desarrollo galaxy ace
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya he probado la rom y va bien, ninguna diferencia visual, va fluida, la bateria rinde lo suficiente, se puede rotear facilmente con el modo tradicional, es unbranded 2.3.6 y no trae la aplicación de Google Book (la q trae la versión española) q tanto me molesto porque aun no esta disponible para latinoamerica...
Mas tarde pondre algunas capturas de pantalla |
|
||||
|
||||
La recomendais por encima de la de agosto?
|
|
|
||||
|
||||
Si, primero porque es facil el root, segundo porque es una versión nueva y alguna mejora ha de traer aunque algunos no la notemos y tercero no se si esto le haya pasado a otros pero a mi con la rom KTQ, cuando me iba a la opcion de subir el volumen a los tonos y notificaciones o cambiar de tono, se me trababa el cel y me sacaba y tenia que volver a entrar y con esta rom no me pasa eso, como ya dije, esta rom va fluida y tiene buena duración de la bateria, pero ya es criterio de cada quien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|