Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Herramientas
Viejo 04/08/12, 19:59:19
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Versión de ROM: MIUI 8.1.1.0 Global Estable
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cable mini-HDMI para el Razr Maxx

Mi duda es si este cable HDMI que he encontrado en PCComponentes me valdrá para mi Motorola Razr Maxx de Yoigo, adquirido hace apenas 3 o 4 dias

http://www.pccomponentes.com/cable_h...hdmi_1_8m.html

Tambien me podeis decir si se vera mejor o peor, o si ira mas lento o mas rapido, o si eso solo depende del telefono y no del cable, porque por ese precio estoy pensando en pedirlo ya.

Última edición por Chuky92 Día 04/08/12 a las 20:01:54
Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 20:06:03
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Versión de ROM: 4.0.4 & 2.3.6
Tu operador: Yoigo
Yo tengo uno de ebay china a 1€ y se ve de lujo, en ICS incluso se puede configurar a 1080p.

Ten en cuenta que son señales digitales, por lo que la calidad del cable ya casi no es relevante.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 20:07:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Trollolo Ver Mensaje
Yo tengo uno de ebay china a 1€ y se ve de lujo, en ICS incluso se puede configurar a 1080p.

Ten en cuenta que son señales digitales, por lo que la calidad del cable ya casi no es relevante.
Entendido, pues me pillo ese fijo por 5€, que además aprovecho que iba a coger más cosas de esa página, para ahorrarme en gastos de envío. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 20:09:42
Miembro del foro

Por cierto, ten cuidado porque hay dos tipos de cable HDMI, el mini y el micro.

Ese que has puesto me parece un poco grande, asegúrate de que es el nuestro.

Última edición por Trollolo Día 04/08/12 a las 20:14:11
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 21:24:26
Miembro del foro

El que puse es el mini, ¿que es el que usa el Razr no?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 21:26:05
Miembro del foro

Cual usa de estos, el mini o el micro, centro o derecha.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 21:31:10
Miembro del foro

Mirandolo bien en el manual de usuario, animal de mi, era micro HDMI, no mini, menos mal que no lo habia pedido aun Ahora buscare uno que sea MicroHDMI, pero de precio andará similar...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 21:40:26
Miembro del foro

Bueno, buscando mas, encontre este, por el mismo precio y todo, y este si que valdra ¿no?

http://www.pccomponentes.com/cable_h...mi_1_4_2m.html
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 00:53:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
Bueno, buscando mas, encontre este, por el mismo precio y todo, y este si que valdra ¿no?

http://www.pccomponentes.com/cable_h...mi_1_4_2m.html
Ese sí ;) Fíjate en que es un poco más pequeño que la entrada USB del teléfono.

Siento no haberte podido ayudar antes.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 01:03:19
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Yo tmb me lo pille en ebay de china por 0,95 € envio incluido los cables HDMI no tienen velocidad como preguntas, ya que un cable no "piensa" por asi decirlo solo transmite del punto A al punto B

Un cable HDMI para ver el movil en la tele da igual
ya para otras cosas como play, xbox, dvd o PC... los cables de menos de 40€ son todos iguales, apartir de ahi hay una marca alemana llamada Eagle Cable que son jodidamente caros pero se nota bastante la diferencia en audio y video.

Por cierto ese cable de PCCOMPONENTES lo pillo un amigo y es el mismo que tengo yo de 1€ de china...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 11:23:43
Nevilaaron Nevilaaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Hola, Vosotros q ya habeis trasteado con los cables microHDMI queria haceros una consulta. Hoy he probado a ver un mkv desde el RAZR conectado al plasma y se ve perfecto, pero tengo q oir el audio por el RAZR, en la tele no se escucha. Es eso asi ? o hay alguna forma de configuracion para q se escuche por la tele. Una de las carazteristicas de los cables HDMI es q llevan audio y video por eso me estraña q no pase tambien el audio al TV. Y lo de configurar a 1080 q comenta Chuky, imagino q si tienes un 720 en el Tlfn , en la TV lo veras a 720 y si es 1080, en la TV lo veras a 1080 no ? Bueno, a ver q me decis. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 11:33:10
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Versión de ROM: [MAHDI-ROM; 4.4.2]
Versión de Radio: ...FLASH FM...
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo tmb me lo pille en ebay de china por 0,95 € envio incluido los cables HDMI no tienen velocidad como preguntas, ya que un cable no "piensa" por asi decirlo solo transmite del punto A al punto B

Un cable HDMI para ver el movil en la tele da igual
ya para otras cosas como play, xbox, dvd o PC... los cables de menos de 40€ son todos iguales, apartir de ahi hay una marca alemana llamada Eagle Cable que son jodidamente caros pero se nota bastante la diferencia en audio y video.

Por cierto ese cable de PCCOMPONENTES lo pillo un amigo y es el mismo que tengo yo de 1€ de china...

Saludos!
Tengo que corregirte ;)
Los caros estan hechos de mejores materiales por lo que transmision de datos (sonido e imagen) es mejor, menos interferencias, mas claridad de sonido e imagen. los baratos no estan aislados, si pones una fuente electromagnética al lado puedes perder la imagen y se puede j***er el cable.

Por mucho que no tenga que pensar no significa que la velocidad no varie. si los materiales son mejores, (fibras de oro y demas) la transmision es muuuuuuuchisimo mas rapida y mucho mas nitida.

Si que tienes razon en que para ver pelis desde el movil no necesitas esta brutalidad de cables, con uno mediocre lograras buen resultado.
;)

EDITO: yo el que tengo es este http://www.dealextreme.com/p/1080p-h...137835?item=27 baratete baratete

Cita:
Originalmente Escrito por Nevilaaron Ver Mensaje
Hola, Vosotros q ya habeis trasteado con los cables microHDMI queria haceros una consulta. Hoy he probado a ver un mkv desde el RAZR conectado al plasma y se ve perfecto, pero tengo q oir el audio por el RAZR, en la tele no se escucha. Es eso asi ? o hay alguna forma de configuracion para q se escuche por la tele. Una de las carazteristicas de los cables HDMI es q llevan audio y video por eso me estraña q no pase tambien el audio al TV. Y lo de configurar a 1080 q comenta Chuky, imagino q si tienes un 720 en el Tlfn , en la TV lo veras a 720 y si es 1080, en la TV lo veras a 1080 no ? Bueno, a ver q me decis. Saludos
Puede que el reproductor que gastas no reproduzca audio desde mkv..?
Yo para ese formato, gasto el MX reproductor y le doy a decodificar audio por Software. y desde ahi ya se oye mu bien =)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:43:37
Nevilaaron Nevilaaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Cita:
Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje

Yo para ese formato, gasto el MX reproductor y le doy a decodificar audio por Software. y desde ahi ya se oye mu bien =)

Un saludo!
Creo q no me he explicado bien, jeje. Yo uso el mismo reproductor q dices, el Mx y no tengo problema con los audios de los mkvs, lo q quiero decir es q cuando enchufo el RAZR al Plasma por el MicroHDMI tengo q oir el audio por el RAZR porque por la tele no sale sonido, preferiria silenciar el RAZR y oir los mkv por la TV. Saludos

EDITO: Al final era cosa del HDMI lateral del Plasma q por lo q sea no va . Lo he enchufado al HDMI del Ampli y ya automaticamente se oye por los altavoces y el RAZR se silencia. Por cierto y hablando del MX, no lo actualiceis a la ultima version pq creo q se va el soporte para DTS por tema de licencias y esas cosas. Hasta la 1.6f lo soporta. Saludos

Última edición por Nevilaaron Día 06/08/12 a las 17:05:56
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:55:05
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Tengo que corregirte ;)
Los caros estan hechos de mejores materiales por lo que transmision de datos (sonido e imagen) es mejor, menos interferencias, mas claridad de sonido e imagen. los baratos no estan aislados, si pones una fuente electromagnética al lado puedes perder la imagen y se puede j***er el cable.

Por mucho que no tenga que pensar no significa que la velocidad no varie. si los materiales son mejores, (fibras de oro y demas) la transmision es muuuuuuuchisimo mas rapida y mucho mas nitida.

Si que tienes razon en que para ver pelis desde el movil no necesitas esta brutalidad de cables, con uno mediocre lograras buen resultado.
;)

EDITO: yo el que tengo es este http://www.dealextreme.com/p/1080p-h...137835?item=27 baratete baratete

Un saludo!
Y que he dicho sino eso mismo? lo que he dicho es correcto.

He realizado pruebas de varios cables de menos de 40€ y son IGUALES que los de 5€ (El recubrimiento del cable de los de 1€ o 5€ a veces es demasiado malo pero por dentro son iguales) aunque parezcan mas gordos o muy gordos en caso de muchos los cortas y tienen 4 hilillos mal puestos. Marcas como el de GAME generico, eBay de china, Logic3 (Y cables similares de las secciones de videojuegos de las grandes superficies), SONY.. etc. Para el motorola con el mas guarrero te vale y no vas a notar diferencias de ningún tipo porque como sabes si tienes un equipo/aparato de calidad mediocre (y no olvidemos que esto es un movil) aunque tengas el mejor cable del mundo no va a dar mas de sus prestaciones, que en un movil son pequeñas. Ejemplo: Es como comprar un cable de 100€ y ponerselo a un MP3... pues va a sonar igual que con un cable de 9€. En cambio en un equipo de musica como un Electrocompaniet o Quad que son hi-end... ya se nota

Volviendo el HDMI, aunque pongan con baño de oro y sea el cabezal dorado y efectivamente tener el baño, ser gordito el cable y cobrarte 29,95 (No recuerdo la marca pero era del corteingles) lo cortas y está vacío por dentro con sus 16 hilos en vez de los 19 hilos reglamentarios del HDMI y asi pasa con todos.

Los UNICOS que superan la prueba de los testeados son los Eagle Cable y otra marca con hilo de platino que se encuentran en el corte inglés, los 2 son cables gordos con sus 19 hilos bien gordos, el Eagle Cable da mas calidad pero puede costar 50€ el metro minimo.

De los testeados el mejor relacion calidad/precio es la gama Silver Blue de Eagle Cable por 49'95 da una calidad acojonante y está hecho en la mejor calidad de materiales, pero repito para el movil con el de eBay de China te sobra que no se nota pero nada.

http://www.eagle-cable.com

Última edición por artagerges Día 06/08/12 a las 22:06:34
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 00:32:06
Pattry Pattry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G Flex
Mencionado: 1 comentarios
Hola, ya me decidí por el motorola..
Y tengo una pregunta sobre esto.

Sabéis si el cable HDMI del optimus 2x le vale?
Lo he probado pero no hace nada, y la verdad, no se si me dieron mal el cable (por que en el LG tampoco me funcionaba, pensé que sería problema del móvil), o es que tiene que ser diferente, o hago algo mal...

Edito: Ya he probado que el cable si que funciona ( Con el Xperia Arc S )

Última edición por Pattry Día 10/11/12 a las 02:20:01
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Reglas de Mensajes