![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra Ayuda :S
Necesito ayuda porque me instale la rom de gingerking esa, y no me gusta es orrorosa, y ahora ya no puedo instalarme roms como la miui, que cosas tengo que hacer para volver a instalar roms como las de antes? Ayudadme porfavor es orrorosaaa
|
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto por lo menos, la barra es muy fea y lockcrenn no va, pero eso no viene a cuento , me poneis que es lo que tengo que hacer vale?
MUchas gracias por adelantado Saludos El torpe de htc mania |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado usando mi paloma mensajera. |
|
||||
|
||||
Pero esque el problema es que hago estos pasos y esto no me va
1. Descargar e instalar PC Companion 2. Descargar e instalar Android SDK Windows 3. Descargar e instalar Drivers USB Flash 4. Descargar e instalar Flashtool v0.9.8.0 (Windows) * Antes de descargar/instalar Flashtool cerrad completamente el antivirus, en especial si tienes kaspersky. Puesto que al instalar te dara error de instalacion si lo descargas con el antivirus funcionando. 5. Descargar el firmware (enlaces arriba) si es .7z descomprimirlos y obtendremos el .FTF que nos hace falta 6. Copiar el archivo .FTF a la carpeta C:\Flashtool\Firmwares 7. Iniciar Flashtool y debe mostrar el siguiente mensaje "Device connected in flash mode" 8. Pulsamos sobre el boton en forma de rayo y a continuacion en "Flashmode" 9. Seleccionamos el Firmware 4.1.B.0.587 y en la columna de la derecha marcamos -> Wipe User Data (Si venimos de 4.1.B.0.431 y queremos mantener datos y aplicaciones, NO MARCAR esta opcion) -> Wipe Cache -> No Final Verification Check 10. Pulsamos en la casilla "OK" 11. Nos aparecera un mensaje para que conectemos el telefono. Lo conectamos en Modo Servicio 12. El led del telefono se pondra verde y automaticamente debe empezar el flasheo, si todo esta correcto mostrara un mensaje "Flashing finished" y automaticamente se reiniciara el terminal. Si no lo hace, lo hacemos nosotros. 13. Listo! ya tenemos el terminal flasheado! 3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT* --------------------------------------- En este largo proceso rootearemos el terminal, y basicamente consiste en una vez estamos en Android v4.0.4, flashear el kernel v4.0.3 para luego hacer root con el script y una vez somos root, flashear el kernel v4.0.4 y mantener root ;) 1. Descargar el firmware correspondiente a nuestro terminal LT18i o LT15i (arriba estan los enlaces) *Si acabamos de flashear, tendremos el archivo ya descargado" 2. Tanto si tienes un LT18i o LT15i descargar el archivo Kernel LT18i 4.1.A.0.562 3. Copiar los archivos .FTF (firmware y kernel) a la carpeta C:\Flashtool\Firmwares 4. Poner en Modo Servicio el terminal y conectarlo al pc por USB 5. Iniciar Flashtool y debe mostrar el siguiente mensaje "Device connected in flash mode" 6. Pulsamos sobre el boton en forma de rayo y a continuacion en "Flashmode" 7. Seleccionamos el Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL y en la columna de la derecha marcamos -> No Final Verification Check 8. Pulsamos en la casilla "OK" y debe empezar el flasheo, si todo esta correcto el telefono se reiniciara y mostrara un mensaje "Flashing finished" y automaticamente se reiniciara el terminal. Si no lo hace, lo hacemos nosotros. 9. Listo! Ahora tenemos el kernel 4.0.3 para hacer root 10. Descargar Root Script 11. Descomprimimos el .rar en el escritorio. 12. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB -> Ajustes - Opciones de desarrollador 13. Ejecutamos el archivo data/adb.exe 14. Luego abrimos el archivo "RunMe.bat" Y Aqui me llega el problema ![]() Me sale adb server is out of date killing daemon o algo parecido un monton de veces y solo se reinicia una vez lo e probado muchas veces y ya no se que hacer necesito ayuda por |
|
||||
|
||||
Que es lo que tengo que hacer me podrias poner los pasos mas especificos , ya os e dixo que soy novatisimoo en esto, vamos muy torpeee
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que kernel llevas? que ROM quieres poner--GB o ICS como tienes el bootloader? y en ultimo lugar pero no menos importante ,modera la lengua y se mas respetuoso con el trabajo de lo demas (si quieres que te ayuden....) ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:04:46 (GMT +2)