|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aptoide + Ilauncher
EDITO: CON MÓVIL DE ORANGE NO ADMITE LAUNCHER Y PARA ARREGLAR EL MÓVIL HAY QUE ENTRAR EN RECOVERY Y DARLE AL WIDE/RESET
Buenas a todos, os explico, tengo el samsung galaxy S i9000, tengo la versión normal descargada con Kies la ultima (mi movil es orange), mi versión no se si recuerdo si es 2.3.5 o 2.3.6. El tema es el siguiente descubrí ayer la aplicación Aptoide, usaba hace mucho applanet y ahora mismo no uso ninguna para descargar aplicaciones gratis mas que buscarlas por Internet y descargarlas. Os comento después de poneros al día, después de descargar aptoide me quise descargar ILauncher , que te deja el móvil como un iphone para probarlo.. Nada mas instalarla , no dejaba abrir y le di a "Listo" después el móvil se me ha apagado y al encenderlo se reinicia sin parar... he tenido que entrar en modo recovery y formatear las aplicaciones con lo de wipe /data.. después de instalar otra vez todas las aplicaciones volví a intentarlo (pensé que fue casualidad) y ha vuelto a suceder ... alguien le ocurre o alguien sabe como solucionarlo?, ya no me descargare mas esa aplicación pero la gente comenta que les funciona , no entendo porque a mi me ocurre esto y se me estropea el móvil.. Saludos y gracias por leerme. Última edición por Alde Día 07/11/12 a las 15:32:40. |
|
|
||||
|
||||
Sino recuerdo mal, con roms originales de operadores (movistar, vodafone, orange) no se pueden instalar launchers, como el Ilauncher, GoLauncher, etc.. ya que te quedas con un bonito bootloop
La verdad nose si haciendote root ya bastaba o necesitabas cambiar de rom. Si buscas seguro que encuentras algo. La solucion facil es instalarte una stock, JW8 por ejemplo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Las ROM oficiales de Orange no permitian Launchers alternativos
Instala JVU (oficial 2.3.6 libre) y no tendras ese tipo de problemas ![]() Opcionalmente, actualiza a JW4/6/8. Para todo esto, segundo enlace de mi firma ![]()
|
||||
|
||||
Al informarme mejor me he dado cuenta que al tener una rom oficial de orange actualizada con Kies, no admite launcher y al meterlo uno se te reinicia sin parar y hay que darle un wipe reset con el recovery.. (vaya con orange... mucha gente se debe de llevar mas de un susto al instalar un launcher) Gracias por la ayuda, gracias al link de tu firma , me me instalado la 2.3.6 oficial de samsung y ya me va todo muchísimo mas fluido y estoy bastante contento y los launcher funcionan. ( tenia 2.3.5 de orange por Kies) Ahora estoy planteándome probar la 4 (ICS) pero como no entiendo mucho no se si arriesgarme porque ahora esta todo perfecto y vi que falla a veces en llamadas o al instalarlo ya que no sacaron esa versión de android para el galaxy s i9000... Mil gracias por la ayuda , me habéis servido de muchísimo Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() De hecho, el desarrollo para ICS esta practicamente parado ya, centrandose casi totalmente en JB, habiendo dejado grandes ROMs ICS MUY MUY estables, como por ejemplo la de elite, CM9 oficial, Slim... De ti depende dar el paso! Tienes tutoriales para hacer lo que quieras, solo tienes que usar el buscador y leer los primeros posts de las ROMs, y en caso de que te quede alguna duda, preguntar en el hilo y seguro que alguien te responde encantado ;)
|
||||
|
||||
![]() |