|
|
||||
|
||||
|
¡Olvídate de machacar F5! -> Avisador disponibilidad Nexus 4
Hola.
Escribo este post para compartir con vosotros esta aplicación para locos del F5, para los paranoicos como yo que piensan que se va a acabar el stock del Nexus 4 en 10 mintuos y no quieren quedarse sin uno. Para los que tienen la ilusión de hacer el pedido esta madrugada y mañana ir como locos a recogerlo a la delegación más cercana de Chronoexpress... para los que temen que la huelga del miércoles les haga tener el Nexus 4 un día más tarde, para los que están llamando a las videntes del TDT preguntándoles por la hora exacta en la cual se podrá empezar a comprar el puñetero Nexus 4....... Puedes instalar esta aplicación en tu móvil Android, irte a dormir tranquilamente (si no eres de los que dice que se ha atiborrado a café y tiene ya la tecla pegada al F5) porque, cuando el Nexus 4 esté disponible para comprar, este programa te avisará haciendo sonar la alarma que tengas definida en el móvil (comprueba que tienes alguna definida, no sea que suene un bonito silencio). Cosas a tener en cuenta:
Aquí está el APK: goo.gl/tKLkn EDITO: Aquí tenéis una versión que hace la comprobación cada 30 segundos: http://goo.gl/nLmU6. EDITO: IMPORTANTE -> He detectado un fallo en la aplicación que hace que, si Android necesita recursos, detendrá el programa (aunque aparezca en la barra de notificaciones) y se desactivará. Aunque sé cual es el problema (un despiste por hacerlo rápido báiscamente), no lo puedo arreglar hasta esta tarde, y esperemos que para entonces haya salido ya. Si no, lo arreglo y subo la versión arreglada ;) Mientras tanto, con asegurarse de vez en cuando que sigue activo (marca "Activo" chequeada) basta. Última edición por sjvc Día 13/11/12 a las 08:49:49 |
| Los siguientes 41 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tio mas grande
|
|
|
|
creo que lo suyo es que compruebe lo contrario, si aparece el texto, añadir al carrito
|
|
|
|
esto con los productos apple si que no pasa ! ajjajjajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Apple a pasar frío y hacer cola. Nosotros a dormir bien calentitos jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una estratagema tuya para que falle y quitarte posibles compradores y no quedarte sin stock
|
|
|
simplemente gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sabía que alguien lo diría. Podría ser, pero si fuese así pronto se sabría, y me inflaríais a negativos y me saldrían acosadores jajajaja
|
|
|
|
hombre, está simpático
|
|
|
||||
|
||||
|