Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 05:20:57
Array

[xs_avatar]
hk cattus hk cattus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Sim retirada con fs activo

Hola, Gracias por la informacion a los que han aportado, vengo solicitado ayuda, les comento, me regalaron un Galaxy S2 pero continuamente me manda el mesnaje en pantalla de "TARJETA SIM RETIRADA" y me deja sin señal, ya intente cambiando la ROM a otras previo respaldo de la carpeta EFS y sigue igual, ya busque info en estos foros y en XDA y algunos comentan que ha sido el polvo en el Socket del SIM y otros que el archivo Modem, y algunos otros comntan que la falla es la misma SIM

Ya volvi a colocar la ROM original de STOCK de la compañia inicial del telefono y sigue la falla

Ya coloque otra SIM nueva de la misma compañia y sigue el error

Como dato a veces funciona de forma normal por casi 4 o 5 hrs y a veces cada 5 min da el mensaje de error "Tarjeta SIM restirada"

A alguien mas le ha pasado o se le ocurre que mas hacer
Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /