#1
|
Otro más estafado por Myefox
Acabo de recibir mi Ainol Novo Advanced, y los muy sin verguenzas me han mandado la basic y en su pagina web, han editado las caracteristicas del producto que compre, para que no les pueda reclamar.
¿Alguien hizo capturas de la web y me las puede pasar? Saludos! |
|
#2
|
A la espera...
Pues yo pedí una advanced también pero a la pagina alemana por que leí éste problema que estaban haciendo los de myefox. En principio, debe llegarme ésta semana, y espero por su bien que me llegue correcta...te mantendré informado.
Ah, no tengo ninguna captura de su página, lo siento. |
#3
|
|
Cita:
Espero que tengas mas suerte que yo |
#4
|
Lo subo que lo vea mas gente
|
#5
|
|
Cita:
Antes de comprarla me puse en contacto con ellos a ver si tenian stock por que la queria antes de navidades, y la queria comprar en alemania por el tema de recibirla mas rapido y este es el correo que ellos me enviaron; "Hola , mi amigo , si , los dos pedidos enviamos separados con correo normal . Novo7 de Ainol,de 7 pulgada,android 2.3, WIFI solo tenemos stock en china . " Saludos! |
#6
|
||||
|
||||
En mi pedido los cabr... me han cambiado la adv por la basic, que H. de P. menuda panda de sinverguenzas, aún no la he recibido pero me están tocando las narices, que podemos hacer para no tener que tragarnos lo que no queremos.
|
#7
|
Hola Stantons, pero en la factura online te aparece la Adv o la Basic? A mi me aparece la Adv aunque no se si tendrá algo que ver. Ayer, escribí a Myefox indignado y me han contestado ésto:
- Hola , mi amigo , cual es su pedido ? si , hemos conocido nuestro problema , es nuestro trabajador problema . le devolvemos 15 euros y 20 cupones esta bien ? Te han contestado a ti? Saludos |
#8
|
Ya me ha llegado la tablet pero no estoy en casa para ver qué me han mandado!!! Teniendo en cuenta lo que está pasando, me imagino que me habrán engañado también. Alguien sabe si se pueden emprender acciones legales de algún tipo? Me parece grave que se tomen a pitorreo ésto del comercio electrónico. Compro cosas por internet desde hace 10 años y nunca tuve ningún problema. INDIGNANTE!
|
#9
|
||||
|
||||
Hola:
Pues me apunto a la lista. Tampoco estoy en casa, pero llevo días liado con ellos sabiendo que me han mandado la BASIC. Sinceramente tengo abierta la disputa por no haber recibido la tablet, pero no sé si la cerrarán al haber recibido hoy el paquete. Por otro lado, me dicen de devolverme 30€ si cierro la disputa. No sé qué hacer. Con lo fácil que hubiera sido que nos hubieran dicho que no había stock. A ver qué se nos va ocurriendo, familia. |
#10
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿Hacemos una plataforma de afectados? A ver de alguien que sepa como actuar y eso. |
#11
|
||||
|
||||
Este foro parece que los H.P. asoman para responder a los compradores.
http://www.movileschinos.com/zona-de...en-myefox.html |
#12
|
Por mi si, entre todos tenemos mas peso...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
#13
|
|
Cita:
¿Al final cual te han mandado ? |
#14
|
||||
|
||||
Hello:
Bueno, pues yo al final me he rendido. No tengo más ganas de tonterías de esta gente. Supongo que Paypal ya les estaba apretando las tuercas, y me han dicho que aceptaba los 30€ de devolución y cerraba la disputa, o que no me iban a dar nada. La verdad es que me ha salido bastante económica si realmente me devuelven los 30€, pero es que además... teniendo la tablet aquí... no sé que arreglo nos queda más que quedárnosla. Devolverla a China va a ser una odisea en cuanto a plazos, y que te digan que haya llegado o no. Seguiré leyendo este hilo para ver como van evolucionando vuestros casos, pero por ahora intentaré darle el uso que pueda a la puñetera Basic, o la pondré en venta en ebay por un precio bajo. Saludos. |
#15
|
Definitivamente, acabo de ver la tablet y me han mandao la BASIC por la advance...hijos de p....
|
#16
|
||||
|
||||
Novato369 lo siento tio, esto vamos a tener que organizarlo de alguna manera, yo no tengo experiencia en estas historias, quizas algún compi nos puede orientar de los pasos a serguir y hacer algo con seguridad.
Yo llevo desde el dia 6 de diciembre pagada y según el track desde el dia 12 está en el mismo sitio, no se que hacer? ¿que recomendais? 1. espero 2. abro una disputa en paypal pd. llego a saber esto y me pillo la de Alcampo. |
#17
|
No abandoneis qué de eso se valen y si habéis pagado con paypal ellos lo arreglaran y si tenéis papeles mejor aunque sea online darles caña y no acepteis mas qué lo que pedisteis a por ellos y si no llamar a la OCU que os dirán lo que tenéis que hacer suerte a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
#18
|
Yo voy a abrir la disputa en PAYPAL ahora mismo...(si los tuviese enfrente...) me los comía...
|
#19
|
Asaco apor ellos no tembleis ellos son los hp
Cuantas mas disputas en paypal mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#20
|
Ya tengo abierta la disputa en Paypal. Ésta gente no se va a reir de nosotros. Mas de 10 años comprando por internet...y ningún problema. Y tienen que llegar éstos "listos"...a liarla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:30:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007