![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra,movil pisapapeles
Hola Soy nuevo posteando asi que si meto la pata y ya hay un hilo abierto sobre mi problema , me disculpo de antemano.
El tema es que tengo una htc magic with google de vodafone y todo funcionaba bien hasta que actualize a froyo via OTA desde entonces el movil de volvio loco y ahora al encender la pantalla se me queda en negro y no puedo hacer nada, ni recovery ni fastboot ni nada, el movil esta encendido pero con la pantalla en negro. Alguna sugerencia ? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy totalmente neofito en el tema, pero si tienes todo oficial y te ha pasado al instalar la OTA oficial, llevalá al Servicio Tecnico, ya que me imagino que estará en garantía.
Siento no ser de mas ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero ya la he llevado varias veces al sat y cuando me la devolvian, se volvia a trastocar. Ahora ya no puedo ni poner el pin porque se queda la pantalla negra y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nadie tiene ni una sola idea de lo que puede ser?
Acepto cualquier sugerencia, ahora mismo tengo el movil de pisapapeles asi que no me importa si pierdo todos los datos o si lo tengo que abrir, pero agradeceria algun tipo de respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más acertado es lo que te propone Diego. Y apriétales por uno nuevo. Como, probablemente, ya no tendrán Magics...
|
|
|
||||
|
||||
|
Magic=KK
Pues mira al final si que me han dado una magic nueva pero con android 1.5
Madre mia... ahora tengo un telefono desfasado de software y un ladrillo . La verdad que decepcion de telefono...dos preguntas:1 ¿ me la juego y le cambio la room aun a riesgo de tener 2 ladrillos o me quedo con esta caquita como esta? 2 Con la otra que solo se enciende una pantalla negra ¿la utilizo de pisapapeles o la puedo enviar a alguien que las repare en este foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto hara un checkin y buscara las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero la ultima vez que actualice fue cuando se me jodio la magic.
Existe algun subforo en el que expliquen los pasos para actualizar sin meter la pata? Porque creo que antes de actualizar hay que hacer wipe no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:17:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La verdad que decepcion de telefono...dos preguntas:
o la puedo enviar a alguien que las repare en este foro?