|
|
|
Audio en video es una porqueria
Pues eso que he grabado un vídeo y el audio es una porquería, espero que los de HTC se den cuenta y lo resuelvan de verdad es PATÉTICO que presuman de grabar en full HD y el audio sea una miseria, alguien sabe si hay un fix para eso????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he grabado uno y se escucha entrecortado, no lo entiendo la verdad.
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
esto si es IMPERDONABLE existe algun lugar donde pueda quejarme para con los desarrolladores y darles a notar este GRAN error??? en Nokia habia una pagina donde podias describir ciertos errores y ellos lo tomaban en cuenta para repararlos en la siguiente Update, existe algo asi para HTC????
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de grabar en vídeo y el audio se escucha perfectamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comunicarte con htc a través de http://www.htc.com/es/contact
Estas usando alguna funda con el móvil? hay algunas fundas que no encajan correctamente, incluso he visto fundas o carcasas que directamente tapan el 2º micrófono (el de cancelación de ruido o estéreo en vídeos) a mi los vídeos me pegan tirones pero a 1080 y con el estabilizador activo, pero problemas con el audio no he tenido. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, mis videos se escuchan perfectamente. Consúltalo con HTC, porque no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
si papa, el audio es horrible, te cuento que fui para un concierto con mi hermana y ella estaba grabando y cuando termino todo y fuimos a ver el video se escuchaba horrible, cuando estaba todo calmado se escuchaba bien pero al gritar el gentio se escuchaba muy poco, creo que es la anulacion de ruidos para llamadas que hace ese efecto, para poder grabar algo bien hay que ponerlo en mono para que se escuche bien
sALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no tiene funda puedo apostarles que todos los HTC tienen este problema, si alguien de los que asegura graba bien el audio, puede adjuntarme un video para comprobarlo, soy musico y mi oido es delicado y se cuadno algo suena bien o mal, pero de plano quien no lo note mal es que tiene problemas de audicion XD
|
|
|
|
y los que decian que se oye bien donde estan? necesito saber si es solo el mio o en realidad es cuetion de exigencia? como dije soy musico y suelo grabar mis ideas con la camara del movil para despues grabar en la computadora y la primera vez que lo intente el resultado fue asqueroso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podrias decir en que condiciones hacemos el video?
¿y en full HD y/o con que funciones? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
salu2 foro Nighthawk's Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga tiempo te pongo vídeo grabado en esas condiciones . Yo no tengo queja pero también es verdad que aún no he tenido oportunidad de probarlo en condiciones extremas (conciertos . Etc )
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||