![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente!!
Bueno esto no me había pasado nunca y he probado todo lo que se he podido y no logro solucionarlo
![]() Mi problema trata basicamente en que teniendo la ROM nightly 08(no se si tiene algo que ver en este caso) he ido casualmente hace 10 minutos a almacenamiento y seguidamente se apago la pantalla.Después probé a encender,quitar la bateria,pulsar todos los botones no tactiles,quitar la SIM y en móvil no enciende....y dado que mañana tengo exámen y no puedo poner el despertador estoy en un pequeño gran problema ![]() alguien tiene algún tipo de solución? y no tengo el cable USB |
|
|
|
|
|
a mi me ha pasado a veces... prueba a empujar bien la batteria donde hay las coneziones, enchufalo al cable usp del pc y cargalo un ratito... luego prueba a encenderlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consigue un cable USB y prueba esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1975274 Recuperas cualquier brick. |
|
|
||||
|
||||
|
pero será que está briqueado?si lo estaba usando sin hacer nada raro ni nada...y si lo recupero de me va a borrar todo...
he conseguido un cable usb(de nokia)y al conectar al PC me sale en simbolo de la bateria de cargar con una exclamación roja Uff he vuelto a probar y ya enciende,y me aparece con la bateria al 1% cuando yo la tenia al 80%... suerte que encontre un cable USB tirado que sino... de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda
Última edición por equeequisde Día 12/11/12 a las 02:10:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»