![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda fail proceso toiiki
Hola necesito ayuda u.u durate el proceso de toiiki para hacer el s-off , se hecho a perder la sd de 8gb q tenia , realmente me doy por vencido logre instalar una ICS teniendo s-on pero desbloquiando obvio por htcdev la pregunta es ¿hay otra rom q no sea la q tengo puesta la cual es "digitalized 0.9 ICS" ( no funciona el bluetooth ) q puedo poner teniendo S-ON? de ante mano muchas gracias
PD: estoy desesperado por la sd |
|
|
|
|
|
intenta formatearla con este software, SD Formatter
a mi me paso lo mismo con una memoria de 8Gb y con esto la recupere... bajalo del la pagina https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3 Si eres S-on, solo tienes que verificar que Firm tienes y tratar de instalar solo roms que sean en base a tu Firm , ya que por no ser s-off no podras cambiar el firm... ademas tendras que tener el Recovery 4Ext touch , para que habilites la opcion Smartflash . El firm lo checas en menu , configuraciones, software Última edición por Charliert Día 09/01/13 a las 19:19:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias pude recuperar la tarjeta me tenia muy preocupado :/ ahora intentare denuevo hace s-off |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|