Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
manufergam manufergam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Apps pagadas se me han borrado

Hola buenas tardes a todos; hace una semana rootee mi XPERIA ARC; y esta mañana tocando unas cosas que no debía tocar; el telefono se me vovlió loco no me dejaba abrir ninguna aplicacion

Entonces lo que he hecho ha sido enchufarlo al PC y con el PC Companion le he dado a reinstalar el firmware, con lo que he perdido el root (que es lo menos grave) ahora mi sorpresa ha sido cuando me he metdio en la Play Store y me he ido a bajar las aplicaciones que tenia instaladas.

Me doy cuenta de que todas la aplicaciones que habia comprado me salen como si no las hubiera comprado!!.

No se que hacer porque algunas de ellas ahora valen 5 leuros.... Puedo enviar un correo a Google explicandome la situacion?? Porque yo guardo los correos que te vienen a modo de factura.

Que hago intento reclamar?? Me aguanto?? Por favor ayuda!

Muxas gracias ante todo!!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
peana3 peana3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Entra en Play Store y te descargas gratis la aplicacion APTOIDE,ahi tienes todas las aplicaciones y gratis,incluso las de pago
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
cacagua cacagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
tenes que entrar con la misma cuenta que las compraste, y solo entra a tu cuenta en google play y las volves a descargar y no te las cobran porque ya las pagaste una vez,
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cacagua Ver Mensaje
tenes que entrar con la misma cuenta que las compraste, y solo entra a tu cuenta en google play y las volves a descargar y no te las cobran porque ya las pagaste una vez,
exacto, loimportante es la cuenta, no el dispositivo, la misma app una vez la compras la puedes instalar en otro tl, en unta tablet o loque sea, siempre que sea la misma cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:04:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /