|
||
|
||||
|
||||
Pantalla y Silicona
Buenas gente! Hoy les vengo con una inquietud que quizas ustedes me podrán sacar. Hoy hablando con mi primo y mi tio, me dijeron que a ellos les pasó que por usar la silicona en el celular, la condensación hace que entre humedad en el celular y la pantalla touch empieza a fallar (hasta a veces se les pone en blanco). Yo no sé si esto pasará en el advance, pero realmente me gustaría saber si saben algo al respecto, ya que yo uso una silicona.
Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un Nokia X6 año y cuatro meses, con silicona desde el primer día y nunca presentó problemas, tuve un Galaxy Ace siete meses, con silicona desde el primer día y nunca presentó problemas, y este Advance tiene tres meses, igual con silicona desde el primer día y de momento va bien, esa es mi experiencia.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo tampoco tuve problemas con mi x8 pero me quede pensando en eso. Gracias por sus respuestas.
Enviado desde mi GT-I9070 |
|
||||
|
||||
Buenas gente! Hoy les vengo con una inquietud que quizas ustedes me podrán sacar. Hoy hablando con mi primo y mi tio, me dijeron que a ellos les pasó que por usar la silicona en el celular, la condensación hace que entre humedad en el celular y la pantalla touch empieza a fallar (hasta a veces se les pone en blanco). Yo no sé si esto pasará en el advance, pero realmente me gustaría saber si saben algo al respecto, ya que yo uso una silicona.
Saludos y gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta contestado en la pregunta que se hizo el accesorios
![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
||||||
|