![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar aplicaciones a otro móvil
¿Es posible hacer un backup de aplicaciones de un móvil y restaurarlo en otro sin perder los datos? Por ejemplo con Mybackup Root.
|
|
|
|
|
|
Yo uso el Titanium, pero necesitas ser root.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un programa u otro no me importa. ¿Entonces has recuperado un backup de un móvil en otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder seguramente lo podras hacer hasta sin programas, solamente siendo root y sabiendo donde estan las cosas y para que sirve cada carpeta pero sinceramente y se lo pediria a todos, no respondais a esta pregunta, es decir puede que tu lo quieras por una app que quieras pasarte con tus datos y tal pero mucha gente usaria esto para pasarse entre los amigos las apps gratis destrozando mas el mercado, haciendo que las apps sean mas caras, mas dificiles de conseguir..etc, por ahora este metodo no ha sido explotado porque 1º necesitas saber que existe esta opcion, 2º necesitas tener rooteado el movil para acceder a las carpetas donde estan las apps instaladas y 3º ...todo el mundo lo usa y favorecemos la pirateria?no me parece lo mejor puesto que al final los desarrolladores no veran ganancias y se iran a otro mercado que les sustente mejor.
PD: A mi ya se me ha ocurrido un metodo anti-este metodo y seria que cada terminal tenga un identificador, cada vez que se inicie la app comprueba si el identificador era el de la primera vez o si el identificador es unico, si no fuera unico seria porque se ha instalado en 2 o mas terminales y se procederia a bloquear la app en esos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había pensado así, quería pasarme las aplicaciones al móvil nuevo sin perder sus datos. Saludos y gracias por las respuestas.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|