![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Motorola Razr Maxx
Marca: Motorola Modelo: Razr Maxx Compañía: Yoigo-------Codigo de liberacion pedido------ Precio: 300 Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Malaga o se envia a cualquier parte de España Ubicación: Malaga Forma de Pago: Ingreso bancario,transferencia,en mano Factura: Si Tiempo de Uso: 1 Dia Descripción: Saludos a todos Vendo un Motorola Razr Maxx de Yoigo,liberable codigo para liberarlo pedido,su estado es nuevo ya que solo se ha usado un dia,se entrega junto a su factura de este mes de septiembre para el tema de la garantia,su caja con todos sus accesorios sin estrenar menos el cable para cargarlo,se entrega tambien el cable hdmi para el TV,regalo una micro-sd de 2GB,la funda de silicona que veis en las fotos y un protector de pantalla que ya esta puesto.Es mi primera venta y soy nuevo en el foro pero soy una persona seria y de fiar,puedo dar mi numero de telefono a quien este interesado en el terminal o hacer el trato en mano en Malaga capital. ![]()
Última edición por esomismodigo Día 28/09/12 a las 22:13:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicho, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir de que los gastos de envio estan incluidos,en 24 horas lo teneis en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo a condición de que envíes tú primero. Yo tengo quien puede avalarme. Si te interesa hablamos por privado y te paso el numeró de móvil.
Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco compañero pero como he puesto en el post,soy nuevo pero soy una persona seria y de fiar.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SUERTE Última edición por pacosal Día 26/09/12 a las 20:20:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precio!
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Paco Un saludo y de paso te doy el link por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado
De momento no voy a bajarle 50 euros de golpe,pero se agradece el interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Sigue en venta |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a rebajarle 10 euros al terminal,asi que modifico el post principal
320 EUROS |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo para liberarlo por IMEI pedido
Privado respondido y creo que la cosa esta calentita |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaría?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449881 Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|