Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 02:23:56
Array

[xs_avatar]
gabosstyler gabosstyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
Se puede hacer mas rapido el ICS stock siendo root?

pues eso, sera posible acelerar la velocidad del Arc siendo root y usando ICS?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 03:50:01
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Exactamente no se a que te refieres, si a acelerar el procesador (overclock) o a acelerar el interfaz, carga de programas, etc... En cualquier caso si se puede, para lo primero necesitas custom kernel y para lo otro hay un montón de aplicaciones y tweaks para ello, entre ellos el supercharger, que se nota un montón.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 04:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
Exactamente no se a que te refieres, si a acelerar el procesador (overclock) o a acelerar el interfaz, carga de programas, etc... En cualquier caso si se puede, para lo primero necesitas custom kernel y para lo otro hay un montón de aplicaciones y tweaks para ello, entre ellos el supercharger, que se nota un montón.
en realidad NO overclok sino a desinstalar programas innecesarios y tener algo parecido a lo que tenemos con GB, lo que pasa es q el bluetooth en keyboards funciona perfecto en ICS y en GB va una lastima y solo quisiera ics por eso, no hay otra alternativa??? de solo librerias bluetooth? para instalar con recovery?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 04:15:46
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por gabosstyler Ver Mensaje
en realidad NO overclok sino a desinstalar programas innecesarios y tener algo parecido a lo que tenemos con GB, lo que pasa es q el bluetooth en keyboards funciona perfecto en ICS y en GB va una lastima y solo quisiera ics por eso, no hay otra alternativa??? de solo librerias bluetooth? para instalar con recovery?
La verdad, no tengo ni idea, pero suelo echar un vistazo aquí y en xda y nunca he leido nada acerca de librerías bluetooth.

Tienes la opción de flashear ics, ver que tal va, hacer las pruebas que consideres y si no quedas convencido vuelves a gb. desde luego, te aseguro que se le pueden hacer las mismas cosas a ics que a gb: desinstalar programas, supercharger, mover a la sd lo que quieras, modificar barra de notificaciones, etc... hay mil herramientas para hacerlo, es cuestión de que leas un poco y busques por los foros, tanto aquí como en xda.

Imagino que el gb lo tendrás rooteado así que haz un backup para luego restaurar en caso de que quieras volver, busca tiempo y haz pruebas. Te aseguro que no hay prácticamente nada que funcione para todos igual, verás en todos los foros, tanto para ics como para gb que hay cosas que para unos van bien y para otros no, así que yo creo que será mejor que pruebes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 05:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
La verdad, no tengo ni idea, pero suelo echar un vistazo aquí y en xda y nunca he leido nada acerca de librerías bluetooth.

Tienes la opción de flashear ics, ver que tal va, hacer las pruebas que consideres y si no quedas convencido vuelves a gb. desde luego, te aseguro que se le pueden hacer las mismas cosas a ics que a gb: desinstalar programas, supercharger, mover a la sd lo que quieras, modificar barra de notificaciones, etc... hay mil herramientas para hacerlo, es cuestión de que leas un poco y busques por los foros, tanto aquí como en xda.

Imagino que el gb lo tendrás rooteado así que haz un backup para luego restaurar en caso de que quieras volver, busca tiempo y haz pruebas. Te aseguro que no hay prácticamente nada que funcione para todos igual, verás en todos los foros, tanto para ics como para gb que hay cosas que para unos van bien y para otros no, así que yo creo que será mejor que pruebes.

una respuesta muy completa, me despejaste dudas, muchas gracias!!!!!!! un abrazo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 06:59:54
Array

[xs_avatar]
mav3r1ck mav3r1ck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Orange
Yo puse ICS un tiempo y lo termine quitando, para mi era muy bonito pero resultaba un poco lento a mi gusto, pero para gustos colores jajaja

Sobre lo de poner o quitar programas, en efecto siendo root podras quitar todo lo que te apetezca sin pegas, siempre y cuando no jodas nada claro jajajaja

En ocasiones ganaras algo de agilidad y velocidad pero no se si llegaras a lo que buscas, pero como te han dicho, si no te gusta flaseas GB y arreglado jajajajaja

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajaj siii muchas gracias!!!! lo que yo busco en realidad es solucionar el problema con bluetooth, Gb es lo mejorcito para el arc...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
etcjrb etcjrb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG L9 P760, XPERIA S, XPERIA Z1
en lo del bluetooth, para la mi la mejor opcion es ASTRO BLUETOOTH. Prueba, a mi me va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 04:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchisimas gracias mi hermano, y sirve para los bluetooth keyboard? ahora mismo lo pruebo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Te recomiendo un room cocinada, yo estoy con la Slimmanía y va muy bien.

Otras cosas que puedes hacer:

Borrar todo lo que no necesitas mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434093, era uno de los temas con chincheta

Borra el Davilk chaché, instala supremacy , el V6, el SD booster. Con eso el telefono se debe notar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 02:06:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /