![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Angry Birds Star Wars aparece en un trailer final para hacer que se nos caiga la baba
Angry Birds Star Wars aparece en un trailer final para hacer que se nos caiga la baba Leemos en xatakandroid.com Si bien hace unos días veíamos que aparecía de la mano de la misma productora Rovio el primer trailer con gameplay de Angry Birds Star Wars, hoy nos traen un trailer completo con todos los nuevos poderes en esta versión de los pájaros enfadados. Y es que para hacer tiempo hasta este jueves 8 de noviembre, cuando saldrá oficialmente esta nueva versión para los grandes sistemas operativos móviles, nada mejor que aumentar el hype y crear espectación antes de su lanzamiento. Se trata finalmente de una versión renovada con poderes completamente nuevos y algunos elementos heredados de Angry Birds Space, donde no faltan las espadas y pistolas láser ni el uso de la fuerza.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La leche
Pues si. Mola mazo. Esperemos que salga pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muuuy buena pinta la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final de trailer pone lanzamiento 8 de noviembre.
|
|
|
|
Sólo quedan dos días, tic tac...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para los frikis como nosotros, está bastante bien
.
|
|
|
|
Deja de nosotros mi hijo me va a arrebatar el Movil cuando lo vea y mas cuando tenga el nexus 4 mmmmm qchulada i;)
Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
preparando la tablet!!!!
Que la fuerza os acompañe... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha cañido la baba, los palos del sombrajo y hasta yo que sé que.... Precioso y magníficamente integrado el universo Star Wars.
|
|
|
|
QUE GUAPO jaja, estoy deseando que salga, aunque aun no me e pasado ningún ANGRY BIRD
|
|
|
|
Android
¿¿¿¿Hola alguien me podria decir para que android mas o menos sera????Tengo android 2.3.7
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dia 8 y no lo veoo
|
|
|
|
Esta disponible a las 8:00 GMT, o sea que para las 9 hora española ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Angry Birds Star Wars aparece en un trailer final para hacer que se nos caiga la baba
Si bien hace unos días veíamos que aparecía de la mano de la misma productora Rovio el primer trailer con gameplay de Angry Birds Star Wars, hoy nos traen un trailer completo con todos los nuevos poderes en esta versión de los pájaros enfadados. Y es que para hacer tiempo hasta este jueves 8 de noviembre, cuando saldrá oficialmente esta nueva versión para los grandes sistemas operativos móviles, nada mejor que aumentar el hype y crear espectación antes de su lanzamiento. Se trata finalmente de una versión renovada con poderes completamente nuevos y algunos elementos heredados de Angry Birds Space, donde no faltan las espadas y pistolas láser ni el uso de la fuerza.