![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Touch HD estará disponible el 6 de noviembre
El HTC Touch HD estará disponible el 6 de noviembre ![]() Uno de los más poderosos y esperado smartphone de la marca taiwanesa HTC estará disponible a partir de 6 de noviembre con un precio de 649 € Leer más aquí
Última edición por Golfo Día 16/10/08 a las 12:13:59 |
|
|
|
|
|
Características
sus principales características son: Hardware
- Pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800x480 (impresionante dato) y 65k colores. - 512MB de ROM y 327 libres para el usuario. - 288MB de RAM DDR. - Acelerómetro integrado. - Procesador a 528Mhz. Conectividad - GSM 900,1800,1900 y UMTS 900/2100. - CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA. - Mini USB. - WIFI, BlueTooth 2.0. - Radio FM y jack de 3.5mm. - GPS y GPS asistido. Cámara - 5 megapixels y VGA frontal para 3G. - Sin flash. - Grabación de video en QVGA a 30fps. |
|
|
|
ya queda poco...
![]() lo que me mosquea es lo que dice el proveedor en el post de la compra masiva, de que empezarán a fabricar modelos en castellano en diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
????? No puede ser . . .
pues ahora nos pasamos todos al Android, enga |
|
|
|
Eso, Android "forever", coñas fuera.
En conectividad, no viene con HSUPA?, el siguiente paso del HSDPA. Crei haber leido algo al respecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces esperamos a diciembre o que hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pronto podemos meterle mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tienen tiempo de meterle TDT y mejorar algunas cosillas y salida video
y de que fabriquen el HD PRO .... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________________________________________ ______ Buenas tardes, En el siguiente enlace podrá ver la HTC Touch HD versión española http://www.expansys.es/p.aspx?i=173666 Reciba un cordial saludo. expansys - Departamento Comercial __________________________________________________ ______________________ PD: me ha parecido ver (no estoy seguro) que van cambiando la fecha de disponibilidad Última edición por Golfo Día 16/10/08 a las 18:46:21 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la podeis reservar en redcoon
a 599 euros 8 euros de envio |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!!! ya se empiezan a ver tiendas que la reservan para finales de noviembre
http://www.navegadoresgps.com/HTC_HD...lano_1969.html Última edición por Golfo Día 16/10/08 a las 20:08:21 |
|
|
|
Me estoy empezando a alegrar de on haberme comprado la diamond... a ver si se aclara eso del modelo en español y convenzo a la parienta y me cambio la artemis por este maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooooo, a ver si va a ser un problema que no este en castellano, en un par de semanas, los cracks de cocineros que rulan por estos lares, tienen 3 o 4 roms en español....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Bueno si no es en Español, en que idioma lo sacaran el 6 de Noviembre. ¿ Lo van a vender en España ? Saben cuando sale en USA |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una HTC Touch HD, me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
otro q se apunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chic@s os equivocais de post para apuntaros, aqui dudo que kerman vaya a pasarse para añadir a nadie a la lista.
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»