|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar bootloaders Arc S en: 12w21.
He estado hablando con Alejandrissimo y me dice que no hay forma de liberar bootloaders de esa fecha, que mi movil es de una seguridad nueva y no funciona.
¿Alguien sabe algún método que si funcione? Gracias.
|
||||
|
||||
Bootloader unlock allowed: NO
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdón por el offtopic, pero ya que estais con bootloader, decir que mi móvil es Vodafone liberado por IMEI y ya he quedado con SONY para que me lo recoja
![]() EDITO: Lo digo porque si por s1tool ( Alejandrissimo) y omnius no funciona, quizás puedas hacer lo que yo : liberar por IMEI y que te lo recoja SONY Enviado usando mi paloma mensajera.
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 28/10/12 a las 20:21:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón por el offtopic, pero ya que estais con bootloader, decir que mi móvil es Vodafone liberado por IMEI y ya he quedado con SONY para que me lo recoja
![]() EDITO: Lo digo porque si por s1tool ( Alejandrissimo) y omnius no funciona, quizás puedas hacer lo que yo : liberar por IMEI y que te lo recoja SONY Enviado usando mi paloma mensajera. ![]() Me pensaré lo de Sony.
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() Última edición por kratos69 Día 28/10/12 a las 20:43:20. |
|
||||
|
||||
Aquí está el post para la recogida de SONY de terminales LIBRES DE FÁBRICA O POR IMEI
Pongo mi post en lugar del original para no interferir con los de el XPERIA S .
|
||||
|
||||
Marcado como Solucionado.
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación con un 12w15, ya contacté con Alejandrissimo. es de yoigo, que no me lo libera. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy como oberonh y kratos, pero un pelin mas jodido con un 12w25 y de yoigo, y no creo que con 2 meses de contrato que llevo haga una llamada para poder liberar el movil y me den los codigos, pero bueno, mañana por la tarde me arriesgo y les comento lo que tengo pensado en hacer y si no lo hablo en la tienda donde compre el movil que tengo amistado con el dueño y os comento :3
|
||||
|
||||
Para los que no se animan, ayer llamé a SONY y hoy mismo me lo recogen
![]() Enviado usando mi paloma mensajera.
|
||||
|
||||
Hola tengo arc s bootloader allowed: NO y 11w41 ay manera d liberar bootloader gratis y sin problemas?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno libre de fabrica 12w18 alejandrissimo no podia. Si hago lo del post de SONY lo recogen y libre tan facil¿? Saludos |
|
||||
|
||||
Y si tengo el movil en permanencia pero lo libero por IMEI? Esas trampas no valen verdad? jajajajaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 30/10/12 a las 20:27:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también tengo permanencia , y en ningún momento te piden nada referente al operador , ellos creen que el IMEI te lo ha facilitado la compañía y no un servicio de terceros. En la solicitud les indicas que ya has cumplido la permanencia y el código te lo ha dado el operador , yo he hablado por correo y teléfono y en ningún momento me han preguntado que de dónde he sacado el código o qué compañía soy , simplemente ven que el código de desbloqueo IMEI es el válido y proceden a la recogida . Tranquilo
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Gus!
|
||||
|
||||
||||||
|