![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 2 baratos
abro este post porque mirando en la pagina segundamano. es he visto notes 2 a 300 euros por lo cual me puse en contacto con el vendedor y me dice que son nuevos y que no son imitaciones y con dos años de garantia y que los envia desde melilla. que se pagan atraves de ebay y que no hay problema en devolverlos dentro de las 24 horas siguientes a la recepcion. por lo cual os quiero preguntar que os parece.
|
|
|
|
|
|
Estafa seguro amigo,nadie da churros por tortas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero fijo. Eso es rarísimo , yo no me fiaría ni lo mas mínimo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
Me parece claramente que son una estafa, pregunta si tienen factura de compra cosa que dudo y si lo puedes pagar contrarrembolso después de ver el contenido.... Un timo ni lo pienses.
Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie da duros por pesetas si al menos pudieses verlo en persona podrías saber si es bueno, no te fíes que es mucha pasta por ahorrar algo...
Enviado desde optimus black con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El precio por un Galaxy Note II es 300 euros, por 2 el precio es 500 euros, por mas de 2 el precio es 200 euros cada uno. Es nuevo 32GB Wifi y tiene conectividad 4G y 3G procesador quadcore Exynos con Android 4.1, es original de Samsung no replica, libre de fábrica en caja sellada. Cada teléfono tiene 2 años de garantía y factura. Hagamelo saber cuántas unidades quieres? y el color(tengo negro y blanco). Hola
Envio el paquete desde Melilla y son originales no replicas, no te olvides de decirme la cantidad y el color deseado si no lo hizo ya. El paquete lo recibes en 2 o 3 dias en su casa. Quiero utilizar el pago en ebay, ya que es seguro para mí y para ti y ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y todo esta bien. El pago se hace diretamente a ellos para la seguridad de la transaccion por transferencia segura. La transacción se realiza de la siguiente manera: 1. Voy a enviar nuestros datos a eBay si usted se compromete a iniciar la transacción a través de eBay. 2. Usted recibirá de ellos una factura de pago por el producto a través de su correo electrónico. 3. Una vez que haya realizado el pago a traves tranferencia segura por su banco a ellos, los fondos serán retenidos en eBay hasta que confirme que habeis recibido, inspectado y usted se compromete a mantener el producto. 4. Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero). Para empezar la transacción necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el mensaje anterior es lo que me mando el vendedor haber que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des mas vueltas, es un timo. Eso mismo lo he leido ya decenas de veces.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estafa?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: es un timo |
|
|
||||
|
||||
|
Si los timadores no tienen la culpa la culpa la tiene la gente que se cree que es verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es más raro que un cura honrado...Es un terminal de 600 boniatos y recién estrenado¿Y esta cándida alma los tiene a 300? Huele a truño
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
101% de posibilidades de timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los pruebas en persona antes de comprarlos y es verdad que son samsung galaxy note 2, yo creo que compres los que compres es una inversion muy clara, si no es asi no los compres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con ver el poder de redacción que desprende el mensaje da mala espina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un timo como una casa,esto ya lo he visto muchas veces y siempre es mentira,ademas que casualidad que tengan el note 2 de 32gb y a ese precio....todo mentira.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo que no comprendo es como la gente se para a pensar en estas cosas.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que es un timo, ni probarlos ni nada.
No deis ideas que luego la gente pica. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
32 GB y 4G aquí en España? Timo a saco jajajaaja del precio ni hablar ya...
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|