LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
catalans1980 catalans1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Dudas y problemas ACTUALIZACION

Una pregunta... Tengo el LG Optimus 3D. Version de android 2.2.2 Lo estoy intentando actualizar con el B2C y todo ese percal, porque desde el mobil y desde el LG Pc suite me dice que ya esta actualizado. Con el B2C ya es la 4rta vez que me bajo un paquete de csai 400mb, porque cada vez, al 15% de la UPDATE me tira un error de coneixon. El mobil sta apagado, pero quito la bateria y luego se enciende sin problema. Una vez, en el B2C me ha salido que estaba en modo emergencia (WTF) pero he reiniciado el mobil y parece que va. Ahora que quitado todos los drivers y he instalado los de la carpeta LGE o algo asi de dentro de la memoria del mobil. Estoy volviendo a descargar el paquete y miraré si funciona.... Pero de verdad, no deberia ser mas facil todo esto? TT
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por catalans1980 Ver Mensaje
Una pregunta... Tengo el LG Optimus 3D. Version de android 2.2.2 Lo estoy intentando actualizar con el B2C y todo ese percal, porque desde el mobil y desde el LG Pc suite me dice que ya esta actualizado. Con el B2C ya es la 4rta vez que me bajo un paquete de csai 400mb, porque cada vez, al 15% de la UPDATE me tira un error de coneixon. El mobil sta apagado, pero quito la bateria y luego se enciende sin problema. Una vez, en el B2C me ha salido que estaba en modo emergencia (WTF) pero he reiniciado el mobil y parece que va. Ahora que quitado todos los drivers y he instalado los de la carpeta LGE o algo asi de dentro de la memoria del mobil. Estoy volviendo a descargar el paquete y miraré si funciona.... Pero de verdad, no deberia ser mas facil todo esto? TT
desistala todo los driver y los instalas de nuevo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 20:59:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /