![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ChinaTablet Android 4.0 (1,2 Ghz, 500 Mb RAM) a 37€!!!!
Bueno compas para el que le interese:
http://www.aliexpress.com/item/Allwi..._3640929&vd=30 Creo que la promoción termina hoy mismo, yo me he cogido 2 en blanco. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hombre, por 40 euros no está mal... aunque así a bote pronto, la batería parece que dura un suspiro (de 1 a 2 horas pone en la descripción)
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad el uso que le voy a dar es en la habitación aprovechando estos últimos meses del año que estaré fuera de España por trabajo, así que tampoco es un gran inconveniente para mi. Vi por un foro como un usuario le cambio la batería interna por una de 4000 mAh. Son 37€ no se puede pedir más. Cuando me llegue (40 días) pongo mis impresiones ![]() Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Hay Scene y cositas para la tablet, si no encuentro hilo tendremos que crear uno.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por nocion Día 30/10/12 a las 21:58:08 |
|
|
||||
|
||||
|
no va mal pero hay gente que tienes probelams y otros no
|
|
|
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/33069743/FC%...4%20imm76d.img Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego la tablet ayer y estoy ya trasteando
![]() Solo tengo un problema muy grande... cuando conecto con la wifi, no os pasa que os baja la velocidad de la wifi de todos los aparatos conectados por wifi? Os explico.. tengo telefonica fibra 50 megas, y por ejemplo me di cuenta que mi PC de sobre mesa conectado por wifi normalmente baja a 50Mbs (tengo un wifi N), pues resulta que ayer usando la tablet me bajaba a 20k/s no la tablet si no el PC!!! Os ha pasado esto?? BTW, hay algún sitio de scene sobre esta tablet? Como cambiar las roms, como añadirle el recovery, etc?? Otra cosa, el enlace esta incorrecto :P Parece ser un error del copy paste. Gracias!! |
|
|
|
yo le compre el mismo modelo a mi madre con 4000mah y hasta ahora ha ido muy bien, entre aplicaciones se atasca un poco pero dentro de la aplicación que estés usando en el momento va muy bien. Los juegos van bien también. El único problema que he tenido ha sido que se apagó de repente porque estaba ya sin batería y no le puse el cargador en su momento,lo volví a encender y no pasaba del logo android una vez cargado... tuve que meterle varias roms hasta dar con una medio decente,agosta va mas lento todo pero porque no me he hecho con la rom original aun.Me la ha pasado el vendedor chino de aliexpress pero la tengo que probar aun. Comentarios que esta tablet de 4000 mah dura 2 horas con WiFi.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y la podéis rootear fácilmente con unlock root
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar varias ROM parece ser que la wifi hace cosas muy raras ... alguien tiene esta tablet y me puede decir si eso pasa en todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Para aseguraros de si viene ya rooteada bajaros el Root Checker y comprobarlo. Cita:
Quieres el nuevo Nexus 4 a buen precio? Pincha AQUÍ |
|
|
|
|
Cita:
Quieres el nuevo Nexus 4 a buen precio? Pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me llegue la tablet, y de reviews y tal no tiene mala pinta por ese precio, pero... realmente lo que me preocupa es el tema de la bateria.
Dura tan poco como parece? a ver si alguien que la tenga puede contarnos su experiencia ;) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
mi toshiba folio100 tiene una bateria de 2.030 mha y me ha llegado a durar 6h jugando a juegos 3D tegra2 potentes, sin wifi y brillo medio. mi tablet es de 10.1 y lleva una alpha de CM10, no se como se comportara esta, pero a mi folio le dan muuuuuucho de si esos 2000mha.
(comprovado con la pegatina de detras la bateria) y el tiempo de uso comprovado por un viaje en tren de 5.30h, me pase todo el viaje viciando y todavia me quedava bateria! |
|
|
|
|
Cita:
Es la pega, pero por 37€ ya me dirás! Quieres el nuevo Nexus 4 a buen precio? Pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo sigo con el mismo problema del wifi, aún poniendolo en el canal 12. Una cosa es que vaya lento... y otra muy diferente es que joda toda la red wifi ... en mi casa puedo aguantar, pero por ejemplo en la oficina de mi trabajo no la puedo ni encender porque les deja de funcionar a todos la Wifi, parece ser que los paquetes se pierden...
No se si probar alguna CM si es que hay o que... |
|
|
||||
|
||||
|
Un artefacto para joder redes wifi por 37€...interesante
|
|
|
| Respuesta |