![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
control remoto con hdmi?
buenas gente aqui estoy de nuevo con un aduda mas
la duda es... cuando conecto el razr a la tele por hdmi puedo usarlo como reproductor sin problema es mas me encanta esta opcion peroooo. el movil tiene que estar pegado a la tele por que el cable apenas tiene distacia, en el sony xperia arc s de mi chica se puede controlar el reproductor con el mismo mando de la tele controlar el play pause y demas, eso se puede hacer con el nuestro? como? algon reproductor ue lo admita? alguna didea? algun algooooo?
|
|
|
|
|
|
Solo se me ocurre que se pueda hacer con infrarrojos, cómo el del mando a la tele, pero ya no los trae ningún móvil.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
creo que no me he explicado
el mando de mi tele ( samsung) tiene abajolas tipicas teclas de play, pausa, stop, etc al conectar el xperia arc s de mi chica y sar el reproductor de video con esas teclas se controlan esas funcionas lo cual es muy utip para usarlo como reproductor multimedia y me gustaria saber si con el razr hay algo parecido o si puedo extraer algo de sony y copiarlo al nuestro |
|
|
||||
|
||||
|
solo se me ocurre que mires como se llama la aplicacion que usas en el xperia y la busques,porque me imagino que el mando de la sony emitira por bluetooth....
|
|
|
|
el mando de la tele es samsung y emite por infrarojos
|
|
|
|
Entonces lo k quieres es que al darle la señal a la tele se la transmita al movil, pero pasando por la tele, no directamente al movil.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un accesorio de motorola para eso, pero debe ser bastante caro supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece una tonteria...
pero bueno.Que pierdes por: A) comprarte un cable mas largo? B) levantarte del sofa...?¿ ambas son mas baratas que lo que se esta comentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
para controlar la samsung con el movil sique hay https://play.google.com/store/apps/d...eTV&hl=es,pero para usar el mando para controlar el movil no encuentro nada....
|
|
|
|
no entiendo mucho pero valdria el mando de play o wii para esto? ya que se pueden utilizar para jugar a los juegos por bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te compras un teclado bluetooh y lo conectas al teléfono... A ver si así funciona
![]() Enviado desde mi HP Envy Ultrabook usando Windows 8 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|