![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se reinica
Hola, les cuanto que instale la rom custom de movistar Chile a cual pertenece mi SGA y el problema fue cuando prendí el celular llego al logo samsug, movistar. cuando de repente se reicnio y esto pasa sucesivamente. de hecho flashe con otras custom y no tuve solucion.
que puedo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
olvide decir que antes de instalar la rom custom movistar tenia instalada la rom de midCr y buscado, buscado y no encuentro la solucion :c.
mi cel entra en recovery, en modo donwload , asique creo que no tiene brick, pero no se la solucion del problema :c |
|
||||
|
||||
Prueba primero a hacer los wipes correspondientes desde el recovery y si no reinstala una stock rom+ pit . Un saludo
Enviado con Tapatalk desde mi NVSBL Dragon |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta pero hice todo lo necesario de los wipis , instale rom custom pero nada :c
|
|
||||
|
||||
Cita:
Custom rom= instalacion por recovery. Son roms modificadas por algun usuario Stock rom= instalacion por Odin.Son las roms originales Segun tu respuesta entiendo que flasheaste una custom con el recovery. ¿Que recovery tienes, el original,CWM o RZR?. Si tienes RZR puedes hacer un wipe all (es una limpieza a fondo del sistema,mas que si haces los wipes clasicos de cache,dalvik y data) y luego con odin instalar la ultima stock rom de tu operador añadiendole un archivo pit. Si tu recovery es CWM o el recovery normal pues haces lo mismo pero sin el wipe all previo. Espero que te sirva. Hay un enlace de descarga de odin+pit para nuestro S5830i en este foro. Si no lo encuentras mañana lo busco y te lo pongo. Hasta luego Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ups, redacte mal , porque instale la stock roms de samsung, y despues de eso tuve el problema,
hare con rzc el wipi completo para haber si recupero el celular , gracias por tu respuesta amigo ![]() Última edición por digp Día 08/11/12 a las 02:23:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:01 (GMT +2)