|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
camara s3 vs iphone 5
hola a todos tengo un colega que tiene el iphone 5 y ayer haciendo fotos las del s3 salen como menos naturales los colores del s3 estan como mas subido y peor calidad
alguien sabe como se puede mejorar la camara del s3 o que opciones hay que poner etc... para que salgan mejor las fotos tengo la camara del note 2 y no hay nada mas que me joda que los del iphone den por el culo mas que nada por que odio apple tuve el iphone 4 y casi lo estampo con lo del iyunes y demas gilipolleces asi que si alguien sabe como configurar la cmara o que se puede hacer se lo agradeceria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la camara stock del S3 tiene mucha mas calidad que la del NOTE2, yo la prove y rapidamente la mande a tomar fanta la del note2, y como a mi muchos usuarios les paso lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un colega que tiene el iphone 5 y ayer haciendo fotos las del s3 salen como menos naturales los colores del s3 estan como mas subido y peor calidad
alguien sabe como se puede mejorar la camara del s3 o que opciones hay que poner etc... para que salgan mejor las fotos tengo la camara del note 2 y no hay nada mas que me joda que los del iphone den por el culo mas que nada por que odio apple tuve el iphone 4 y casi lo estampo con lo del iyunes y demas gilipolleces asi que si alguien sabe como configurar la cmara o que se puede hacer se lo agradeceria ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del note y la del nexus y la del nexus la veo algo mas naturaL.
Hay alguna forma de tener las 3 para poder comparar¿ De todos modos para comprar correctamente los 2 telefonos tendriais que hacer los 2 la misma foto y despues verlas en el mismo terminal, si tienes la pantalla del samsung configurada en plan radioactivo todos lso colores salen super saturados
|
||||
|
||||
|
Aunque le pongas la cámara del S3, he visto comparativas en las que las del Iphone 5 son mejores, y los videos también.Jode, pero es así! Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea así, la calidad del vídeo es impresionante, y en las fotos si quieres buena calidad tienes que tocar opciones, con todo auto no suele ofrecer la máxima calidad.
Y otro detalle, comparalas en pc, porque en el móvil según tu configuración puede verse los colores más saturados , naturales , etc... Dándote una sensación de peor calidad. PD: También te recomiendo la cámara del stock . Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea así, la calidad del vídeo es impresionante, y en las fotos si quieres buena calidad tienes que tocar opciones, con todo auto no suele ofrecer la máxima calidad.
Y otro detalle, comparalas en pc, porque en el móvil según tu configuración puede verse los colores más saturados , naturales , etc... Dándote una sensación de peor calidad. PD: También te recomiendo la cámara del stock . Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como pongo la stock ya que con mi rom viene la del note 2hay algun modo de poner la del stock, la del nexus he visto por ahy que da problemas con el flsh y mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el otro dia hice una foto con la camara del note2 y salio super blanca como si se hubiera comido todo el flash! Alguien ha probado a comparar la stock, nexux4 y note2? Con cual os quedais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el post de las fotos hechas con nuestro S3, allí puedes ver si las fotos es lo que esperas y algunos trucos para hacerlo mejor. Por otro lado mira las opciones de la pantalla por si tienes los colores muy saturados o bien tienes activado " auto ajustar tono de imagen" que puedes perder esa naturalidad en las fotos.
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el litheartor0.4 de un compañero del foro puedes poner la que quieras.
La verdad es que el otro dia hice una foto con la camara del note2 y salio super blanca como si se hubiera comido todo el flash! Alguien ha probado a comparar la stock, nexux4 y note2? Con cual os quedais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con flash son mejores las del s3 que las del iphone.Las estubimos comprobando en halloween y el mismo me lo decia.Sin flash mejores las del iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319
Echa un vistazo que hay unas pocas. Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mejorar en opciones, pero la cámara stock siempre saca la mejor calidad posible
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Tener instalado CWM (Recovery) - Teléfono rooteado Doy por supuesto que los cumples dado que tienes una ROM cocinada. Entras en recovery y abres el archivo litheator0.4.zip como si de flashear una ROM se tratase. Se abrirá el menú del Aroma installer y ahi puedes seleccionar el tipo de cámara que quieres (entre otras muchas cosas). Recuerda pasar por aqui a ver que tal te fue |
|
|
||||
|
||||
|
Requisitos:
- Tener instalado CWM (Recovery) - Teléfono rooteado Doy por supuesto que los cumples dado que tienes una ROM cocinada. Entras en recovery y abres el archivo litheator0.4.zip como si de flashear una ROM se tratase. Se abrirá el menú del Aroma installer y ahi puedes seleccionar el tipo de cámara que quieres (entre otras muchas cosas). Recuerda pasar por aqui a ver que tal te fue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|