Buenas tardes a todos! Miren hace unos 3 dias me compre una tablet llamada "Asus Transformer TF300" y probandola llegue a una conclucion que la bateria dura 6-7 horas de uso continuo(Con wifi, volumen 50%, brillo al 50%). Ahora mi duda esta en el tiempo de carga y espero que alguien pueda orientarme porque soy nuevo en el tema este de las tablets :P aca va la duda.
Segun el manual dice esto: "Para prolongar la autonomia de la bateria, carguela completamente durante 8 horas cuando utilice su ASUS Transformer Pad por primera vez y siempre que que dicha bateria se descargue completamente"
Pero despues estuve navegando por google buscando otra respuesta porque la verdad me parece una barbaridad el tiempo de carga y encontre en 5 paginas que decian algo como: "Una de las ventajas de la ASUS TF300 es su sorprendente tiempo de recarga rapida, en 2.5 horas, la bateria esta al 100%". Yo mismo he comprobado esto, pasando las 3 horas el LED que indica el estado de la bateria esta en verde, es decir, que esta al 100% y tambien lo dice el manual! Pero al mismo tiempo, dice que la cargue durante 8 horas!
Ahora mi pregunta es: Cuanto tiempo debe cargarse la tablet? 2.5 / 3 horas? Ó 8 Horas? Varias paginas dicen que esta lista en 2.5 horas y segun el LED, ya esta al 100%! Pero en el manual dice 8 horas.
Tengo por entendido que el mal uso de la bateria(carga inadecuada) puede dañarla y asi afectar su durabilidad.
Bueno, el que me responda le agradezco por haber leido todo y por su tiempo. Muchisimas gracias gente! Saludos!