ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
martinmaza4 martinmaza4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace - Asus Transformer tf300
Tu operador: Movistar
Bateria Asus Transformer Pad TF300

Buenas tardes a todos! Miren hace unos 3 dias me compre una tablet llamada "Asus Transformer TF300" y probandola llegue a una conclucion que la bateria dura 6-7 horas de uso continuo(Con wifi, volumen 50%, brillo al 50%). Ahora mi duda esta en el tiempo de carga y espero que alguien pueda orientarme porque soy nuevo en el tema este de las tablets :P aca va la duda.

Segun el manual dice esto: "Para prolongar la autonomia de la bateria, carguela completamente durante 8 horas cuando utilice su ASUS Transformer Pad por primera vez y siempre que que dicha bateria se descargue completamente"

Pero despues estuve navegando por google buscando otra respuesta porque la verdad me parece una barbaridad el tiempo de carga y encontre en 5 paginas que decian algo como: "Una de las ventajas de la ASUS TF300 es su sorprendente tiempo de recarga rapida, en 2.5 horas, la bateria esta al 100%". Yo mismo he comprobado esto, pasando las 3 horas el LED que indica el estado de la bateria esta en verde, es decir, que esta al 100% y tambien lo dice el manual! Pero al mismo tiempo, dice que la cargue durante 8 horas!

Ahora mi pregunta es: Cuanto tiempo debe cargarse la tablet? 2.5 / 3 horas? Ó 8 Horas? Varias paginas dicen que esta lista en 2.5 horas y segun el LED, ya esta al 100%! Pero en el manual dice 8 horas.
Tengo por entendido que el mal uso de la bateria(carga inadecuada) puede dañarla y asi afectar su durabilidad.

Bueno, el que me responda le agradezco por haber leido todo y por su tiempo. Muchisimas gracias gente! Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

8 horas las primera vez... no te preocupes, que no explotará.

Las siguientes veces cárgalo el tiempo que quieras, si te pasas de las 2,5 horas tranquilo que el propio tablet deja de cargarse cuando llega al 100%

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
martinmaza4 martinmaza4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace - Asus Transformer tf300
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias! Fuiste muy amable en responder! Me quedo mas tranquilo jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 21:47:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /