![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Phone.apk y Contacts.apk en ROM STOCK 4.0.4?
Pues eso, como lo pongo? Puse unos que encontre por internet y he tenido que volver a flashear la ROM
|
|
|
|
|
|
Veamos, todo depende de la ROM y los archivos que as usado ya que para un telefono as ido a elegir los mas chungos por ser vitales (si fuera una tablet no tendría tanta importancia jejejeje).
Conociéndote seguro que la ROM es la CM10 (si es otro flipa con la pregunta por falta de datos) pero no se que APKs estas intentando poner y espero que no sean de una Stock por que no funcionaran al no llevar TouchWiz las AOSP/AOKP. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora me he mudado de CM10 por el tema de la bateria, por que estoy todo el dia en clases y me pasa que me quedo sin bateria a lo largo del dia, y no me voy a poner a cargarlo en clase jajaj! |
|
|
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la SimplisticV tienes lo k buscas .... Phone y contacts AOSP para base LPX.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale no recuerdo que archivos son pero no vasta con cambiar esos 2 solamente y creo que tampoco sirve cualquiera tienen que estar adaptados para las Stock, tenia un flasheable por 3el HDD antes de que se me rompiera el PC pero eran para ICS 4.0.3 no se si serviran para 4.0.4, los saque de una ROM de este foro que los pusieron por si alguien les gustaba mas estas app que las de samsung.
Es posible que en XDA encuentras algo mas actual o usando el google aunque no sea en estos ni esos foros. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»