![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hp touchpad con android, PROBLEMA
Hola tengo una tablet hp touchpad con android y va todo perfectamente salvo un pequeño problema, no puedo abrir la galería de fotos, me pone SE HA DETENIDO LA APLIICACION GALERIA le doy a aceptar y me saca de la galería y no puedo ver mis fotos.
Alguien que me pueda ayudar, gracias. |
|
|
|
|
|
gracias pero como lo hago no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que localizar la app original y la instalada también con Titanium (root, por supuesto) para eliminarla. También puedes olvidarte de éso e instalar QuickPic, es una galería mejorada.
|
|
|
|
gracias pero no se donde buscar a app original y como instalarla ni como borrar la otra me podrias ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando QuickPic no te complicarías la vida. Si prefieres complicártela tienes que buscar con un buen explorador (Root explorer o Super Manager , por ejemplo) tu galería (no se cómo se llama) en system/app para eliminarla, o buscarla con Titanium Backup para congelarla. Para ello deberás tener el teléfono rooteado y darle a la galería los permisos adecuados para borrarla con los exploradores. Previamente tendrás que haber conseguido la galería original para instalarla, yo no sé cuál es; si es la genérica de ICS la tienes aquí Gallery ICS.
Con el método fácil solo tienes que instalar QuickPic y marcarlo como galería preseleccionada cuando lo pida. Es mejor y trabaja con mayor tipo de archivos que la galería normal ;) |
|
|
|
muchisimas gracias por tu explicacion y consejos, me ha servido mucho de ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»