|
||
|
||||
|
||||
My Ace 2 ha muerto?
Hola, intentando instalar la rom de kiryllos, en el primer punto en que pide (opcionalmente flashear la stock rom I8160XXLL, mi Ace 2 creo ha muerto. El proceso de flasheo dio correcto (pass), intentó arrancar y desde entonces no hay manera de arrancar, ni normal, ni en recovery, ni tan siquiera en modo download. ¿Conocéis alguna solución que no sea llevarlo al servicio técnico?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Probaste entrando en Modo Download quitandole la bateria? En nuestros Mini 2 cuando hay brick se puede solucionar así
|
||||
|
||||
Sí, he probado, tampoco me ha servido.
Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Re: My Ace 2 ha muerto?
Despues de la instalacion se reinicio el solo o no se reinicio y se quedo apagado?
Esque acabo de indtalar la rom y no tube ningun problema.
|
||||
|
||||
Salió el símbolo de samsung intentando arrancar, pero se apagó y ahí se ha quedao.
|
|
||||
|
||||
Joer que mobida. Prueba pulsando solo el boton de encendido y home, o el encendido mas de 15 segundos. A ver si asi funciona.
|
||||
|
||||
nada, no hay manera
|
|
||||
|
||||
Prueba a sacarle la bateria durante unos minutos, despues conectas el cargador sin encender el movil y mira si se enciende la "pila" de que esta cargando, espera 20 min aprox y prueba otra vez. A ver si tienes suerte.
|
|
||||
|
||||
algunos lo han puesto en modo dowload con una secadora de cabello miralo en youtube ! pero no se si sirve en tu caso que parece un hard brick salu2
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que durante la instalacion no hubo ningun problema, y que al reiniciar se quedo colgado. A mi a veces al instalar las roms me empezaba a reiniciar en bucle y tal, pero siempre se solucionaba al reinstalar una stock.
Una pregunta. El contador de flaseos lo tenias a cero o ya habias istalado alguna otra cosa que te haya tocado el contador? Porque sino se manda al sat y que se encarguen ellos.
|
||||
|
||||
Desgraciadamente no lo tenía a cero creo que ya tenía un 2
|
|
||||
|
||||
Bueno igual no es problema ya que la gente brikea los telefonos para que no se pueda ver el contador.
Prueba llevarlo al sat. Quien sabe?
|
||||
|
||||
Creo que es la única solución que me va a quedar, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno igual no es problema ya que la gente brikea los telefonos para que no se pueda ver el contador.
Prueba llevarlo al sat. Quien sabe? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En qué ha quedado la cosa?
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera, tendré que llevarlo al SAT, pero le temo.
|
|
||||
|
||||
siempre hay otra solucion ;D
si los del sat te dicen que no, no dudes en leerte mi FIRMA ;D |
|
||||
|
||||
quisas con esto lo resuelvas !