Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 19/10/12, 18:28:30
n00thinG n00thinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Camarra no funciona, pantalla en negro

Desde hace una semana la cámara de mi movil no funciona, la abres y se queda el fondo en negro sin mostrar imagen, se ven todas las opciones del menu y se ve el cuadro de enfoque.

Si dejo la camara abierta sin tocar nada salta un error

"unknown error by errorcallback" y se cierra.

Pensando que era problema de la rom, la volvi a meter de 0 (narkdroid) y al iniciar por primera vez la camara se ve correctamente, a lo mejor dura como unos 10 15 minutos funcionando correctamente y luego se vuelve a quedar en negro.

Acabo de cambiar de rom ahora de tarde a la Elegance con su kernel, y con esa no me ha funcionado en ningun momento.
En esta ocurre lo mismo de dejarla como 20 segundos sin tocar nada y salta el error, pero en esa room me pone

"error desconocido" y se cierra

No creo que sea problema hardware, porque la camara llega a funciona aveces correctamente.

Alguien se le ocurre algo?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 21:13:03
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
saludos amigo no estoy muy seguro pero ya lei acerca de estos mismo problemas por aqui y medio recuerdo que una de las soluciones es el kernel no estoy muy seguro pero puedes buscar en el foro el o los post.... y por ultimo no has probado con una rom stock.... y tmbn te pasa solo con la camara stock osea la de serie que te venga o con otras aplicaciones de camara digase lgcamera camara 360 o fxcamera
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 01:20:41
Miembro del foro

El fallo es Con todos los programas, la camara frontal si que funciona.

Que stock me recomendais? No tendre problema cn los Brick? Ando un poco perdido cn las 4. 0. 4
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 06:09:54
Usuario veterano

chuta la plena que huele a que puede ser hardware bueno conozco una manera que talvez seas util noce si es la profesional por asi decirla o la que usan en el sat pero se que hay el menu de configuracion oculto o menu master sinceramente noce el nombre al cual accedes marcando un codigo solo en roms stocks y en el apk stock de samsung estos codigos los encuentras en un post fijo aqui mismo en el foro dice trucos android+codigos s2 creo ahi busca no me acuerdo que codigo era test hardware o algo, ahora con respecto a las roms stock 4.0.4 no hay problema en si con la rom te voy a explicar veraz el problema se cuando existen 3 factores al mismo tiempo que tengas el chip emmc que es el chip con brick , que tengas el kernel stock osea el de samsung sin rootear y tambn que a eso le sumes que le hagas desde el kernel stock un wipe o un restaurar de fabrica ahi si que hauy una buena probabilidad por no decirte un 100% de que chao s2 asi que mientras sigas los pasos correctamente que son asi flasheas 4.0.4 la que sea y configuras y todo y despues le cambias de kernel a uno seguro siyah apollo u cf-root (estos ya son seguros) sin siquiera pensar en tocar algun wipe pues no te pasa nada, y por cierto si quieres ahorrarte la preocupacion tambien puedes flashear un rom "stock media cocinada" con esto me refiero a que es una rom stock solo que algo metida la mano deodexeada y quitado las apps inservibles y ya con un kernel seguro y lo mejor es que se flashea por recovery esta es la que uso.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 17:18:40
Miembro del foro

Mi gozo en un pozo, parece que es hardware.

Meti la ultima stock de vodafone y sigue fallando.

He pulsado el comando *#0*# que te hace un test lcd de samsung, y al pasar el de la mega camara me da error, pone

"data line file"

El lunes lo llevare al SAT
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:35:04
Usuario veterano

Uffffffff de malas pero bueno si esta en garantía te lo deben de arreglar creo, ojala y todo te vaya bien.... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 21:31:19
Miembro del foro

Mi gozo en un pozo.

Lo lleve al servicio de Samsung que tienen en The Phone House, le enseño el error al tio, me desmonta todo el movil me comprueba que este bien conectada la camara, y me dice nada te pido uno en 2 semanas ven y te la cambiamos.

Pues nada me voy con mi movil, lo enciendo y de primeras la camara funciona, aguanta una hora y vuelve a quedar la camara en negro.

Hoy he ido cambiar la camara por una nueva, y sigue igual :

Me dice el tio que no sabe que puede ser que tengo que enviarlo a SAT, 3 4 SEMANAS me dice ;(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes