|
||
|
||||
|
||||
CENSO de poseedores de LG NEXUS 4
Buenas
Abro este hilo para aquellos que ya lo tienen o para los que esperan que les llegue el nuevo Nexus. Yo lo tendré para navidad... ![]() Última edición por spunisk Día 06/11/12 a las 20:46:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que me lo manden, con un poco de suerte me llega la semana que viene y ya solo queda una semana para que lo pueda pedir
|
|
||||
|
||||
A ver kien es el primero k le llega
![]() ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
De momento, no hay nadie que lo tenga.... pero el día 13, se harán las posibles reservas. Creo que para el 14 o 15, el repartidor llamará a la puerta, con mi Android 4.2.
|
|
||||
|
||||
Yo el lunes estare en el PC pegado viendo series que estoy guardandome para verla esa noche y en cuanto se habra la compra en la play store lo pedir asi que espero el viernes tenerlo en casita
![]() |
|
||||
|
||||
yo uno de 8gb seguro seguro
|
||||
|
||||
Demomento NADIE LO TIENE
|
|
||||
|
||||
El de 16 gb a partir de diciembre
cuando opinen los que lo han comprado |
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el de 16(editare este post cuando me llegue diciendo que ya lo tengo
![]()
|
||||
|
||||
![]() En tal caso si el almacen m pilla bien puede k vaya a x él ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me habia pegado un subidon pense que se podia comprar ya y yo copom que hago esperando al trece ,pero veo que solo eran cachondeos yo tambien el 12 a las 12 de la noche si puedo lo reservare
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien me quedare viendo series a la espera de que abra la venta en google play y la gente empiece a petar la pagina esperemos que los servers de google no estallen jaja, aunque como se comenta arriba, esperemos que mas de un desarrollador se lo pille el mismo dia de salida y prontito podamos ir catando las roms cocinadas que tan buenos ratos y exprimimientos del terminal nos hace. Una preguntita, si españa esta entre los paises desde los que es posible comprar mediante google play, eso quiere decir que obviamente por poner un ejemplo, si alemanes y franceses se nos adelantan en la compra nos quitan stock, o por contra google play españa es solamente para eso, para comprar los que vivimos en españa o como va exactamente? perdonen mi ignorancia si estoy diciendo una soberana catetada XD.
Última edición por chocolot Día 06/11/12 a las 20:23:26. |
|
||||
|
||||
a ver si al menos cuelgan ya el sdk del 4.2, que estoy en eclipse esperando esa versión para ir programando cosas....
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|