![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda Sim
Buenas,tengo mi One S pero ahora tendre otro ''segundo movil'' y orange me da una segunda sim pero tengo alguna duda.
Si tengo la sim puesta en mi Htc y en el otro movil,si me llaman sonaran los dos a la vez? Si me mandan un Whatsapp,me llegara en ambos moviles al tener el mismo numero? Los MB de datos consumidos contaran igual? Esas son mis dudas,Muchas gracias un saludo!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una eco de orange, cuando te llaman te suenan los 2 telefonos, en la tarjeta clon no te llegan mensajes (sms), puedes enviar pero no recibes, el Whasapp solo lo puedes tener instalado en un telefono ya que si intentas instalarlo en los 2 al tener el mismo numero dá error, los megas que tengas contratados en tu tarifa puedes gastarlos indistintamente con las 2 tarjetas, no se suman megas los que tienes los usas en los 2 telefonos.
Última edición por simbianista Día 05/11/12 a las 22:35:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente no se puede dejare el whatsapp en la BB,que me es mas facil escribir,y el resto en el One S
![]() Muchas gracias compi Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, poderse se puede, pero tiene su cosilla. En cualquier subforo de tablets suele estar explicado, no es perfecto, pero funciona.
Por ejemplo aquí lo explican para nexus 7 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5615325 Tapatolk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|