![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(VENTA Pack Apple)REBAJADO!! 450€!!!!! mira en el interior
(VENTA Pack Apple)REBAJADO!!DE 650€ A -------> 450€!!!!! Marca: Apple Modelo: iPhone 4s, iPod nano 4gen, iPod Touch 3gen Compañía: Liberado por Vodafone Precio: 450€ Estado: 8,5/10 Desperfectos: Entrega/Envío: EN MANO O POR ENVIO PREVIO PAGO RECIBIDO Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: EN MANO O POR INGRESO DIRECTO EN CUENTA QUE PROPORCIONARIA Factura: NO HAY FACTURA Tiempo de Uso: DESDE 18 DE DICIEMBRE DE 2011 el iPhone, el iPod desde 2008 y el nano me dieron uno nuevo en abril de 2012 aunque la cobertura apple no lo cubre,supongo que a razon de su antiguedad ya que pague su sustitucion. Descripción: iPhone 4s liberado por Vodafone legal de 16gb, ha tenido su uso pero siempre cuidandolo al maximo con sus protectores de pantalla tanto frontales como traseros, carcasa y con cuidado, iPod Touch con mas guerra encima, parte trasera con rallas en la foto se puede apreciar aunque he visto que con un pulidor queda genial, y el nano me lo cambiaron este año por uno nuevo ya que tenia una version anterior que salio defectuosa y este esta aparte de impecable, nuevo ya que no lo he usado.Adjunto varios articulos tales como base dock para el iphone y diferentes ipods, carcasas y un parte de accesorios de fotografia uno para las fotografias en 360º que nunca he usado asi que no se como va y el objetivo de 6 aumentos que sale tambien en la foto... ESCUCHO OTRAS OFERTAS, QUE NO SIGNIFICA QUE LAS VAYA A ACEPTAR!! DUDAS Y DEMAS POR PRIVADO!!! CAMBIO EN MANO POR LA SEGURIDAD DE AMBOS!! YO COBRO Y TU VES QUE PAGAS!! O POR ENVIO PUEDO REALIZAR VIDEO DE CONFIRMACION QUE TODO ESTA OK!! REBAJADO!!! EL PRIMERO QUE ACEPTE LA OFERTA, EL PACK SE LO DEJO A 450€!! Para mas fotos, aunque creo que eso es todo lo que puedo aportar, mensaje privado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por mejordan86 Día 08/11/12 a las 17:48:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mps respondidos!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
pack apple!!! cantidad de cosillas y un precio final redondo!!! Escucho ofertas tambien!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»