|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le pondrías al NEO V? | |||
Muy Buena |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 23.08% |
Buena |
5 | 38.46% |
Media |
4 | 30.77% |
Mala |
1 | 7.69% |
Muy Mala |
0 | 0% |
Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los mejores Androides para jugar
|
||||
|
||||
buen aporte amigo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
TEMA ABIERTO, para que opinéis sobre cual es para vosotros vuestro favorito,
¿que nota le pondríais al NEO V? |
|
||||
|
||||
en plan jugon? pues veras....muy buena o buena... por prestaciones...pantallas un pelin...solo un pelin mayores depende del juego se agradece. luego de serie viene n ginger no? perfecta para la mayoria de juegos. ya sabemos q ics algunos juegos los traba...jelly ni idea.. pero tambien es verdad q hay q buscarse la vida para jugar a lo grande haciendo overclock y tal...como abrir el boot. habeis jugado al nova3 ? a juegos q pesen una locura... a 1.6 por ejemplo? o a 1.4/345 min/ governador performance. q lo mantiene en escalas altas el procesador...es una pasada...mi nota es muy buena.
|
|
||||
|
||||
Yo buena
![]() ![]() ![]() PD: ubuntusero boto MALA , ![]() Última edición por Guti89 Día 06/11/12 a las 02:07:42. |
|
||||
|
||||
no te mola el asphalt7 ?? uff tengo un viciazo yaaaaaa jejeje to pikao! voy a probar ese jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siendo realistas, mala, muy pocos juegos funcionan lo que se dice "bien" en el Neo, yo no soy de los que se conforman con jugar a 15-25 frames, o va a 30 frames CLAVADOS, SIN BAJAR NUNCA o no juego directamente, (ya no pido ni que valla a 50-60 frames, solo 30 clavados..) no soporto los lags.
Este es mi primer Android, y me gusta, pero ya se me queda muy escaso.... pero es lo que hay, la economía no me permite cambiar de terminal por el momento. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|