![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BlackBerry 9860 Torch 2
VENDIDA Pues eso tengo una BlackBerry 9860 Torch 2 en perfecto estado con su caja original y todos sus accesorios, recién recogida del servicio técnico de BlackBerry por un problema con un botón ya está reparada y por eso sale en las fotos con los plásticos protectores. Además entrego tapa trasera adicional y una funda de cuero (usada). Tiene factura y garantía. Espero ofertas para cambio o venta. Salu2
Luego subiré las fotos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por algoca Día 22/11/12 a las 00:37:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Precio?¿Accesorios que se incluyen?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precio?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me interesa, gracias por la oferta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xperia arc s?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero no me interesa. Seguimos
|
||||
|
||||
Pues no estaria mal que dijeras lo que te interesa.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que digas cual te interesa
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk Última edición por platinmax Día 11/08/12 a las 04:23:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no se que me interesa, puede ser desde una consola wii a un movil como un htc one s o x, el note( por probarlos) . La tengo para cambiar por algo, porque esta en casa sin utilizar. Yo utilizo un Galaxy Nexus asi que de movil estoy servido, asi que si tenéis algo que no os sirva o estéis interesados en la blackberry pues eso, ofrecer algo y como mucho os dire que no me interesa tambien estaría dispuesto a venderla dependiendo de la oferta. Salu2
|
||||
|
||||
Tablet Bq pascal 2 mas tarjeta de 8 gigas, funda universal y cable otg?. Tiene 4 meses y esta perfecta.
Desde mi Motorola StarTac ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|