![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CÁMARA: Toma de acción en JB????
Pues eso, he actualizado a JB y en las opciones de disparo en la cámara, ha desaparecido la de la toma de acción!!
Era esa que sacaba varias fotos en movimiento y te las montaba en una sola, era una chulada para saltos y cosas así. Que es esto? en vez de ir hacia adelante van hacia atrás? Alguien sabe de una cámara alternativa que tenga eso, o de alguna modificada para flashearla, o simplemente me puede arrojar algo de luz al asunto? Muchas gracias! PD: hace mucho que no miro el foro y no se si ya se habrá hablado de esto, pero he mirado varias páginas y no lo veo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no me habia fijado.Desde luego hay cosas que vamos patrás. Era una opción muy simpatica, de hecho la he usado varias veces y todos los conocidos quedaban alucinados de lo bien que quedaba el efecto. Seguro que instalando cualquier otra camara del play traera ese efecto, será cuestión de ir probando
Última edición por SkySun Día 24/04/13 a las 19:06:27 |
|
|
||||
|
||||
|
manda huevos que vayan hacia atrás con eso, he probado la camera zoom FX y solo trae la opción de sacar una ráfaga. algun cocinero sabria como meter la camara de 4.0 a JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me que me vaaa.
|
|
|
||||