![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin internet
Buenas tardes!! Tengo un problema con la conexion de internet movil,de buenas a primeras a dejao de funcionar, e apagado el movil varias veces pero nada. Tambien e mirado la configuracion, esta todo activado. Ya nose que hacer....la.configuracion del operador no la e tocado y e comprobao q esta como siempre. Ademas e de decir que esta misma tarde e cambiao el firm a la alemana y lo roteao y me a funcionao hasta ahora mismo. Puede ser por el kernel. Alguien me puede facilitar o donde puedo conseguir el original? No lo kiero overclock. Yo creo q a tokado las bandas 3g.
A ver si alguien me exa una manoo Graciiaas Sent from my GT-I8160 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Bájate la ROM que te vaya bien de Sammobile. Descomprimes el zip, después le quitas la extensión "md5" al archivo obtenido y te quedara con extensión "tar", este archivo lo descomprimes (con el winrar mismo) y te saldrán varios archivos, entre ellos uno que se llama "kernel.bin.md5", ese lo puedes flashear con el ODIN de la forma habitual sin necesidad de los wipes. A ver si te sirve. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo que me e informado, es un problema general de Movistar, me metido en la pagina oficial del operador, y ai un post q le pasa lo mismo a mucha gente, y en atencion al cliente nadie coge el tlf, estan saturados. esperare aun asi, are lo q me as dixo, xq ya me iba mal de antes
graciiiiias |
|
|
|
no toques nada esperate un par de dias hasta que se restablezca todo el whatsap va a ratos por wifi
|
|
|
|
|
Cita:
En el twitter del whastapp lo explican. |
|
|
|
Y yo tambien el 3g no anda
|