![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que roms os van mejor de batería? Las 4.0.4 o las de JellyBean?
Pues eso, estoy contento con las 4.0.4 pero me ha picado el gusanillo de probar una JB... me interesa el tema de la batería, ya que me tiro bastantes horas fuera de casa. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor batería en las 4.0.4 sin ninguna duda.
|
|
|
|
Yo tengo puesta ahora la jellybam de xda que actualiza todos los días una versión nueva y va muy bien pero la batería con todos igual... Con ninguna llego a durar todo el día fuera de casa, más de 12 horas no llego, en mi opinión las 4.0.4 van mejor en batería. Ahora quiero probar la DROID revolution que se ve muy buena. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
4.04
|
|
|
|
4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Paranoid, es muy configurable, pero algo gastona, si le das caña
Como dicen arriba si buscas ahorro de bateria quedate con las 4.0.4 k ai a puñaos y muy buenas; ![]() hasta que Samsung saque la ofical y los cocis nos las preparen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la Style S3. Por mas que he probado otras, acabo volviendo a ella y es la que más está durando en mi S2.
Suerte. |
|
|
|
para telefonos root podeis probar "one power guard battery" de xda, lo llevo puesto toda la mañana y optimiza mucho la bateria. una caña
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Alguien probó la DROID revolution a ver que tal va de batería? La elegance rom la tuve siempre pero ya es hora que vuelva a actualizar algo y tampoco eh llegado al día...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uñtimamente de Samsung he probado la Aliance y tampoco está nada mal... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora estoy con la Elegance fija y con el dual boot tengo la JellyBAM para jugar con la ROM, hacer pruebas del modo tablet, DPIs, probar cosas de JB...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»