|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar y capacidad
Hola quiero comprar el Xperia U libre, donde me aconsejais pillarlo que sea fiable. Tambien tengo la duda de la capacidad del telefono, ya que no admite sd, y en algunos sitios he leido 4gb y en otro 8gb. Gracias.
|
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
men dinos de que pais eres, digo, aca en latinoamerica esta mercado libre donde te consigues los terminales libres comprados en tiendas Sony.
salu2 |
|
||||
|
||||
Soy de España, y tengo otra consulta, he visto en una WEB el telefono por 204€, pero pone que es el Xperia U ST25i, no se como lo veis de precio y si ese modelo es el normal o es mas basico. gracias.
|
|
||||
|
||||
Creo que te arrepentiras de la compra por la poca memoria , parece una broma de Sony.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te falta memoria siempre tienes la nube y sus 50Gigas para guardar todas tus cosas.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
|
||||
|
||||
¿ Los 204 incluyen los portes ? Por 25 € más, lo tienes en Phone House. Si tienes uno cerca, me vino con 3 tapas de abajo y una SIM con 10 € de regalo. En tienda física, lo puedes ver y tocar. Además, si ves que no te convence, tienes 7 dias para devolverlo y cogerte otro (no dan el dinero). No me gusta recomendar y no me gusta Phone House, pero es una opción. Solo una cosa. Si lo miras ahí, asegúrate con lupa que es nuevo 100% a estrenar. No te enchufen uno devuelto, que suelen hacerlo. ![]()
|
||||
|
||||
yo lo compre en internity.es esta batante bien , si eres portabilidad o alta nueva te puede salir basante barato en esa página, a mi me costo 39 al renovar en @xs8, aunque esa oferta ya no esta hay otras interesantes
|
![]() |
![]() |
||||||
|