![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy S3 Blanco 16Gb 360€ envio incluido
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Compañía: Libre Precio: 380===370===360 Estado: 9,9 de 10 Desperfectos: Ningun Entrega/Envío: Incluido, por mensajeria Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: 14/06/2012 Descripción: Lo vendo para comprar un Nexus. El teléfono está impecable, sin ningun golpe, marca ni nada reseñable. Cuidado con mucho cariño. Entregaría todos los accesorios originales, mas una micro sd Samsung clase 10 de 32Gb, una carcasa original slim cover, una de silicona y una spg neo hybrid lumi series. No acepto cambios. Intentare hacer fotos, ya que la unica camara que tengo ahora mismo es el S3. Tengo mas de 100 votos positivos en ebay, soy usuario de forocoches con el mismo nick en el que he hecho varias ventas. Cualquier cosa, un mp y hablamos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por 147selespeed Día 08/11/12 a las 10:21:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy interesado en el cacharro pero lo veo algo disparado de precio. Te parece 370 por todo. Soy de Alcalá de Henares y podríamos quedar hoy mismo. Envía mp. Gracias de antemano Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No quiero cambios! Contad con que el teléfono tiene la micro sd que vale unos 22 euros y la funda que son 30 y tantos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona. pero o es el Tapatalk que no lo ha enviado o algo pasa, pues no me ha llegado ningún MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, lo dejo en 370€ con el envio, la micro sd de 32gb
![]() Carcasa Spigen neo hybrid lumi series gris/azul: ![]() La slim cover original de samsung, la de los puntitos: ![]() Y otra de silicona transparente normal. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por 350gi me lo kedo
ya me dices ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no cierro el hilo porque la venta esta "en tramites", pero el telefono ya tiene dueño.
Muchas gracias a todos por vuestras ofertas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si al final se queda soltero te lo compro en mano por los 360 que pides.
O en el caso de que sólo hayas vendido el teléfono, ¿venderías la funda SGP sola? Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:08 (GMT +2)