|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
particion de memoria interna
hola gente! tengo un problemilla intento instalar cm7.2 rc3, con el script int2ext, lo he intentado como unas 6 veces y nada he vuelto asta a volver a particionar pero no hay manera.. mi pregunta es:
que me aconsejáis que vaya mejor?? - a2sdgui - s2e - linksd - A2SD - A2SD+ - A2SD++ - D2EXT - D2EXT+ desde ya! muchas gracias ^^ Última edición por vindiesel18 Día 06/11/12 a las 21:17:10. |
|
|
||||
|
||||
cuando instalaste el mod .. montaste system & data? :/
|
|
||||
|
||||
si no soy novato en el tema en todas las roms que he flasheado lo he instalado y esta a sido la que me ha dado problemas, pero que me da igual hay mas y por eso pregunto cual seria mejor para saber la opinion de los usuarios del foro
saludos! |
|
||||
|
||||
A mi el que mas me gusta es el s2e ;)
|
|
||||
|
||||
Lo que la persona anterior pregunto; Montas /system al momento de flashear el script (int2etx, etc)? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola gente! tengo un problemilla intento instalar cm7.2 rc3, con el script int2ext, lo he intentado como unas 6 veces y nada he vuelto asta a volver a particionar pero no hay manera.. mi pregunta es:
que me aconsejáis que vaya mejor?? - a2sdgui - s2e - linksd - A2SD - A2SD+ - A2SD++ - D2EXT - D2EXT+ desde ya! muchas gracias ^^ ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con el intext4++? yo venia poniendo int2ext y no pasaba de la pantalla de "android" estas seguro que ese no da problemas? saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|