|
||
|
||||
|
||||
android 2.3.6
Buenas de nuevo!! aquí voy con mi segunda duda. Algunos juegos (como el broken sword) no me dejan jugarlos y por lo que he leído puede deberse a que la versión de android este desactualizada. Actualmente y después de que un amigo me rooteara el móvil ( se nota que no tengo ni zorra no?) tengo la versión 2.3.6 de android y he leído que para este terminal ya debe de estar disponible la versión 4.1 jelly bean.
La pregunta es : Creéis que es necesaria la actualización de la versión de android para acceder a estas aplicaciones? y si es así a que versión debería actualizar y como hacerlo siendo root?. Un saludo foreros! SOIS DE GRAN AYUDA |
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo!! aquí voy con mi segunda duda. Algunos juegos (como el broken sword) no me dejan jugarlos y por lo que he leído puede deberse a que la versión de android este desactualizada. Actualmente y después de que un amigo me rooteara el móvil ( se nota que no tengo ni zorra no?) tengo la versión 2.3.6 de android y he leído que para este terminal ya debe de estar disponible la versión 4.1 jelly bean.
La pregunta es : Creéis que es necesaria la actualización de la versión de android para acceder a estas aplicaciones? y si es así a que versión debería actualizar y como hacerlo siendo root?. Un saludo foreros! SOIS DE GRAN AYUDA ![]() ![]()